Pires Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Bueno, un poco de suspense... ¿Qué es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 La luneta de atrás de un coche!!! Es super fácil!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Aquí se ve algo más... Por cierto, felicito a los moderadores: me ha salido un error muy raro y se ha duplicado el post, pero no me han dado tiempo a modificarlo, ha desaparecido al instante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 ¿Sabéis ya lo que es? Está muy claro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Jo jo jo ...por un momento crei que era un calzoncillo mio !!!!!! ..... Hasta que vi la bragueta que lleva jajjajaja ... entonces me quede tranquilo porque a mi no me va lo sado Me preguntaba de donde me la habrias robado si no .. jajajaja Un gusto leerte de nuevo Pires .. hacia rato no sabia de ti Un saludo amigo .... Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Por cierto, felicito a los moderadores: me ha salido un error muy raro y se ha duplicado el post, pero no me han dado tiempo a modificarlo, ha desaparecido al instante De Nada Estan saliendo muhos asi, primero da error, lo reenvias y resulta que salen dos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) PEDAZO DE JAMON PIRES Eso lo menos es 56 jotas Editado 26 de Enero del 2005 por kazerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 PEDAZO DE JAMON PERI Eso lo menos es 56 jotas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Un cadaver en una bolsa de un instrumento musical? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 ASI que tocas el acordeón¡¡¡...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 ASI que tocas el acordeón¡¡¡...... No es la funda de una armónica? ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Ahi va el listillo ....que no xavales que es un Violonchelo, creo y cabe en el maleteriTTo que dicen todos del TT...eso si que es una maravilla...encima de disfrutar con el TT...puedes cargar cosas gigantes. Habeis visto que habilidad tengo xa los instrumentos de percusión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 hay muchos tamaños de contrabajo, pero este parece mayorcito. te venía de serie? lo tocas? un amigo contrabajista se lo llevó a los concesionarios para elegir el coche, y al final se compró un volvo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Gracias a todos por vuestras ingeniosas respuestas (algunas más que otras: la mejor, la de Robo) Pues no, Rigoletto, no me venía de serie ; me lo prestaron durante las vacaciones de Navidad para que estudiase un poco. Si sabes de alguno de segunda mano que esté bien de calidad y de precio, estoy interesado en adquirir uno. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.