Jump to content

Duda espejos calefactables


Publicaciones recomendadas

Bueeeeno, pues por aquí os dejo mis 2 espejos calefactables calefactando a tope (tono irónico)... En la calle está lloviendo a mares y cuando entro al parking de mi oficina, digo, voy a probar a ver... Les hecho un poco de vaho y nada de nada... Es más las fotos son a los 5-10 min del vaho

 

En teoría creo que los llevo, aunque se que no quiere decir nada que en el mando de los espejos, en el icono del medio aparezca el dibujito... Total,

 

¿Hay alguna forma de saber si realmente son calefactados o no sin tener que desmontar nada???

 

Para los que si los lleváis,

 

¿Que notáis cuando entran en juego?, yo es que jamás los he tenido ni lo he visto en acción...

 

Ya no se si hay algo roto o es que simplemente no lo son...

 

 

 

20130326081402.jpg20130326081419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo siempre los llevo en la posicion del medio y en este caso tambien... Y me parece a mi que o estan rotos o no los llevo, muchas gracias por la aclaracion rafis.

 

Ahora bien, ¿Se puede averiguar si lo sin o no sin necesidad de desmontar? No se, alguna referencia en algun sitio o algo donde lo identifique...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guiller lo mejor es que quites el espejo, salen solos no tengas miedo, los míos cuando están funcionando si los tocas estan calientes.

 

Pero hay algun brico en condiciones por ahi para fijarme? Que yo soy un manazas... Y no me quedo claro el que es lo que tengo que ver cuabd los tenga en la mano...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213409-cristal-termico-retrovisor/

 

Para quitarles, gira el espejo a tope hacia un lado de tal manera que puedas meter los dedos, tiras y ya están fuera.

 

Del espejo cuando lo quites tienen que salir dos cables, conectados a dos terminales, si estos son de plástico estas jodido prepara la cartera porque no son calefactables, además por la parte trasera del espejo se ven las bandas termicas si es calefactable, en el hilo que te he puesto esto viene de maravilla explicado. Si son metálicos y físicamente se ven las bandas y no te funciona, lo mismo es un problema que o no están bien codificados, a revisar te toca con el vagcom, o tienes un problema eléctrico con el cableado a tirar de polímetro.

 

Un saludo y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213409-cristal-termico-retrovisor/

 

Para quitarles, gira el espejo a tope hacia un lado de tal manera que puedas meter los dedos, tiras y ya están fuera.

 

Del espejo cuando lo quites tienen que salir dos cables, conectados a dos terminales, si estos son de plástico estas jodido prepara la cartera porque no son calefactables, además por la parte trasera del espejo se ven las bandas termicas si es calefactable, en el hilo que te he puesto esto viene de maravilla explicado. Si son metálicos y físicamente se ven las bandas y no te funciona, lo mismo es un problema que o no están bien codificados, a revisar te toca con el vagcom, o tienes un problema eléctrico con el cableado a tirar de polímetro.

 

Un saludo y ya nos cuentas

 

Buaaa Pepeeee...!!! que maquina eres... Muchisimas gracias y gracias tambien a Chiti... Que en la sombra y por ********* me ha estado guiando pata dar ese pequeño tiron al cristal y efectivamentey pata mi desgracia... NO son calefactables... ASI ya podia yo estar esperando toda la vida a que se desempañen... Muchas gracias de nuevo a todos pero como ya dije especialmente a peppepepeep y a mi salvamarrones Chitiiii...!!!

 

Pd. Hay q jod**se la mala suerte que tengo ehh... Jejejeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo siento que no sean térmicos, aunque creo que era peor que lo fueran y no te funcionaran.

 

Un saludo

 

En eso si tienes toda la razon

 

:(:(:(

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GuillerB8, pues va a ser que te ha pasado lo que a mi, que te encuentras con la sorpresa que un Ford Fiesta los tiene térmicos y eléctricos de origen. Y nuestro B8 no, pero por ahí hay un brico que dice como ponerlos térmicos. Yo después de ponerme el APS delantero, me los pondré también. Así que nada, a gastar....

Editado por novato_76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!de antemano gracias por lo ya aportado y por lo que me aportaréis en mi ignorancia!

Tengo un problema con mi b8 ,uno piensa que con un coche así los cristales no se empañan!!ejem..

Mirad ya he sacado los cristales y efectivamente no son calefactables,tengo los cables preparados pero una gran duda,

Porque llegan siempre 12v?mi mando de retrovisores no tiene el simbolito de calor y no consigo que deje de llegar corriente,

AYUDA!!!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!de antemano gracias por lo ya aportado y por lo que me aportaréis en mi ignorancia!

Tengo un problema con mi b8 ,uno piensa que con un coche así los cristales no se empañan!!ejem..

Mirad ya he sacado los cristales y efectivamente no son calefactables,tengo los cables preparados pero una gran duda,

Porque llegan siempre 12v?mi mando de retrovisores no tiene el simbolito de calor y no consigo que deje de llegar corriente,

AYUDA!!!!!!!

 

¿lo has girado hacia alguno de los lados y comprobado con un polímetro o bombilla si sigue llegando tensión?

si en la posición de calefactados te llegan 12 voltios es porque están activados me imagino y que lo único que te falta es poner los calefactados y listo, pero probaría a mirar en cualquiera de las otras posiciones si te llega tensión, apostaría a que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.