Danyx464 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola buenas tardes. Me imagino que muchos ya conocéis esta técnica y otros no, pues la dejo por aquí para que la veáis y si les interesa pues poder aplicar dicha técnica para cambiar el aspecto de infinidades de piezas de nuestros interiores del colohuevo. Se que hay un distribuidor de estos productos en Barcelona. lo buscare y lo colgare para que quien quiera hacerse con ellos, lo haga... hay infinidades de videos demostrando el proceso. Saludos. Responder
mgzalvar Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Buena aportacion. Me interesa..cuelga el link del distribuidor . Saludos Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hay varios distribuidores. Yo he visto varios vídeos de esta técnica y conozco de cerca de mi localidad un taller dnd la usan Tb creo q hay un tema aunque no recuerdo el nombre q abrí yo sobre esta técnica Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Aquí el tema q puse hace tiempo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274195-plastitrip-y-tecnica-de-hidrografia/ Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Carmelo Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Gracias Dany por la aportación ... lo muevo al general para información de todos...nunca lo había visto y me quedo sorprendido, no acabo de entender como queda impreso así de bien sin deformarse esos dibujos... Responder
elycarlitos Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Que wapo a ver si no vale mucho jeje Responder
Cervantes Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Buen aporte seguiremos atentos. Enviado desde algún lugar de la Galaxia, no se sabe ni como. Responder
chemisky Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Bueno, carbono carbono..... queda mucho a ese acabado ara parecer carbono, aunque eso sí, el look es bastante chulo. Responder
elycarlitos Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Nadie sabe donde lo vwnden o algo? Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 El acabado parece muy bueno, aunque los dibujos no son de gran calidad, parece que no llegan al nivel de los vinilos todavia. ¿ se saben precios ? Responder
Cervantes Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 En la página web dicen que empezaran a trabajar para particulares a partir de febrero. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) Esta es la p᧩na : http://www.hgarts.com/ (Espero no estar infringiendo la normativa al incluir el enlace) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 19 de Enero del 2013 por Cervantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.