perico231 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Me presento como futuro propietario de un A3: soy perico. Estoy a punto de decidirme por un 2.0 Tdi 140 sportback del 2008 con acabado Ambiente y con 110000Km, y me suena haber leido o escuchado que los acabados ambiente tienen la suspension muy blanda por ir enfocado a un sector de clientela de edad senior (por no llamarlos mayores je,je) ¿es cierto? Espero no tener problemas con la culata, aunque decis que a partir de 2008 ya solucionaron ese problema ¿verdad? Gracias por la respuesta y ya nos veremos por el foro. Responder
Nephilim Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Bienvenido perico!!!! Respecto a la culata, hay 2 versiones en los coches de 2008, los pre-restyling y los restyling. En los pre-restyling el motor es bomba inyector y son los que habían dado problemas de culata, pero a partir de 2005-2006 se solucionaron. En los restyling el motor es common rail y ya no tienen problemas de culata. No sé si sabes diferenciar exteriormente un pre- de un res-, si hace falta te pongo una foto. Respecto a la suspensión, si es cierto que es más blanda que la del acabado ambition o la del acabado s-line, pero no es más blanda que una suspensión de un renault, por ejemplo. Vamos que más que decir que es muy blanda, podíamos decir que es menos dura. Pero nunca llega a ser mala. Responder
PYTY Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Si se te hace blanda la suspension, opta por cambiar a otra mas dura, de regulacion variable, quizas con 110.000 no este cambiada. Fijate en las capeletas de los amortiguadores, si tienen holgura seran los de serie. Responder
perico231 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Gracias a los dos. Nephilim, si no es molestia, ¿me podrias enseñar esas fotos? es que este viernes voy a ver el coche y de esta manera lo sabre diferenciar. Gracias. Responder
Nephilim Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Este es restyling: Y este otro pre-restyling Ambos están sin paquete s-line, con paquete s-line cambiaría un poco, pero creo que es reconocible. La mayor diferencia está en la forma de los faros, y en la moldura de debajo de ellos, además de en la zona de las antinieblas. Otra cosa, si tienen faros bixenon de leds, es restyling si o si. Si quieres también te busco fotos de s-line pre- y s-line res- Responder
perico231 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 No busques mas fotos, pues es el pre-restyling, con matricula FZZ. ¿descarto la compra? aún estoy a tiempo. Me dan garantia de un año para mecanica y electronica. Estoy hecho un lio... Responder
perico231 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bienvenido perico!!!! Respecto a la culata, hay 2 versiones en los coches de 2008, los pre-restyling y los restyling. En los pre-restyling el motor es bomba inyector y son los que habían dado problemas de culata, pero a partir de 2005-2006 se solucionaron. En los restyling el motor es common rail y ya no tienen problemas de culata. No sé si sabes diferenciar exteriormente un pre- de un res-, si hace falta te pongo una foto. Volviendo a leer tu post, creo que me he asustado sin necesidad, porque el coche que voy a comprar es pre-restyling del año 2008. ¿los problemas de culata son de los pre-restyling de antes de 2006? Si el mio es de febrero de 2008, no tiene ese defecto de fabricacion ¿verdad? Perdonad que sea tan pesao, pero es una pasta lo que cuesta un coche, y no me gustaria cagarla... Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola! Tengo un Sportback Ambiente del 2008. Tiene 132000Km y sin problemas hasta el día de hoy. Respecto a la suspensión, me parece muy buena para hacer viajes. No llega a ser dura, pero tampoco muy blanda. Si haces muchos kilómetros, te la recomiendo. Un saludo! Bienvenido perico!!!! Respecto a la culata, hay 2 versiones en los coches de 2008, los pre-restyling y los restyling. En los pre-restyling el motor es bomba inyector y son los que habían dado problemas de culata, pero a partir de 2005-2006 se solucionaron. En los restyling el motor es common rail y ya no tienen problemas de culata. No sé si sabes diferenciar exteriormente un pre- de un res-, si hace falta te pongo una foto. Volviendo a leer tu post, creo que me he asustado sin necesidad, porque el coche que voy a comprar es pre-restyling del año 2008. ¿los problemas de culata son de los pre-restyling de antes de 2006? Si el mio es de febrero de 2008, no tiene ese defecto de fabricacion ¿verdad? Perdonad que sea tan pesao, pero es una pasta lo que cuesta un coche, y no me gustaria cagarla... Responder
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