Moncho2 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 (editado) Menudo cambio y en tan poco tiempo además ¿ qué le pasaba al otro ? ¿ te dio mala espina ? salu2 Editado 27 de Enero del 2013 por Moncho2 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Otro neno de la Coru, gran Ciudad y Grandes foreros y lo afirmo tan rotudamente por que conozco a ambos Bienvenido al foro 3EDU y buena máquina la que te gastas. Saudiños desde el Sur, muy al Sur Responder
Latigo Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Un saludo paisano.....y a disfrutar del pepino... Responder
3EDU Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Gracias otra vez por la bienvenida, Menudo cambio y en tan poco tiempo además ¿ qué le pasaba al otro ? ¿ te dio mala espina ? salu2 El cambio era previsible porque era lo que buscaba, un gasolina medianamente potente avant y quattro, y como no me encajó ninguno, avance comprando el 180cv de 2.5TDI, estaba estupendo muy completo de equipamiento y tras hacerle un par de cosillas como el alternador y cambio de fluidos comprobar distribución marchaba bien. 220.000 kms y contento, PERO.... la diferencia de sonido entre 6 cil diesel y 6 u 8 cil gasolina inclina mucho la balanza, luego apareció oportunidad del S6 y me lancé sin pensarlo. No publicaré el resto de fotos hechas al diesel para su presentación porque ya no soy su propietario y creo no está bien hacerlo, pero si hay interés llamo a su nuevo propietario y le pido autorización. Saludos a todos Editado 28 de Enero del 2013 por 3EDU Responder
3EDU Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Aquí está el deseado: un S6 avant 4.2 triptronic creo que todos vienen completísimos recaro electricos y calefactables los delanteros y traseros, pero ademas TV que creo que es la caja que está debajo del cargador de CD´S y el amplificador que sera lo que está al lado del subwoffer tiene estas llantas aunque a mi me gustan bastante las de 6 radios de los S y también las S-Line(creo rs4 b5) de 9 radios techo con celulas e interior tapizado bueno como podeis leer estoy encantado con la adquisición Y poco a poco iremos poniendo esos detalles que a todos seguramente nos gustan. Saludos amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.