Don audi2.5v6 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Buenas compañeros, tengo el coche que pongo en el titulo. Hay tantos vag-com por ebay, que no se cual cojer, lo quiero para trastear un poco, lo tipico, el tema del airbag, etc.... en fin, trastear, y si conoceis alguno k me pueda venir bien y barato y que sea en español. O si es en ingles, pues como podria conseguir aalgo para imprimir que sea en español. Muchas graciass, y espero vuestra ayuda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Ola? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Yo tengo uno q me costo 38€ es de una tienda de España y es la versión 11.11.3 ya q tengo 3 Audi en casa y me va de pm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.