isma_B8 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Buenas, Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste :-) @alagar27, la verdad que esas rejillas quedan de vicio es muy buena opción a tener en cuenta…Tienes a mano el enlace de donde las compraste?, si tienen más modelos los echo un vistazo también. @davis, cuando lo mande al taller estuve unos días dándole vueltas al tema, pensé en pintar todo el labio en negro brillo, pensé en envinilarlo en gris o carbono…finalmente decidí pintar solo las columnas en negro por variar un poco, probablemente se quede ASI y cuando pueda, a por el paragolpes completo s-line que ya tendrá su labio como dios manda :-) Un saludo!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Te ha quedado muy bien, enhorabuena. Parece nuevecito... Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Cremas cremas... Muy bien! Responder
Xabby Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues a mi que me vas a contar. Si a mi S.Line interior le mandé poner taloneras, escapes cromados, aros en los nieblas, defensa trasera S.Line y parrilla negra brillante, el resultado es muy similar y hay que ver cuanto gana el coche. Un saludo Responder
audiv6 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) hola sobre los antinieblas, yo tengo estas! Editado 8 de Enero del 2013 por mochilo75 Responder
isma_B8 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Gracias, gracias, me alegro que os guste. La verdad que son unos cambios muy sutiles pero le hacen mucho al coche, más de 4 años compartiendo kilómetros y aún me tiene enamorado y me provoca una sonrisa cada vez que lo arranco, creo que para quienes somos unos entusiastas de los coches, motos, ruedas en general…esto que describo es muy importante. Pues a mi que me vas a contar. Si a mi S.Line interior le mandé poner taloneras, escapes cromados, aros en los nieblas, defensa trasera S.Line y parrilla negra brillante, el resultado es muy similar y hay que ver cuanto gana el coche. Un saludo Xabby, tu eres el que me dio el empujón para hacerlo, creo que fue el primer B8 con esta modificación a posteriori que vi hola sobre los antinieblas, yo tengo estas! Están chulísimas! Es buena opción a tener en cuenta. Saludos!! Responder
DanielSan Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Muy bonito! casi casi gemelo del mio (salvo la parrilla), tomo apunte del negro brillo para cuando me toque cambiarla. El paraca trasero es gris o negro brillo? Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.