Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas compañero, pues eso, llevo unos dos o tres dias observando este mensaje en el fis cadavez q arranco el coche, aver si a alguien se le a dado el caso y podeis echarme una maniya. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Publicado

Pues pienso que sera algun problema con la regulacion automatica de altura de luces, pero no estoy seguro porque yo no lo llevo aun.

Q tal kikelu? El caso q cuando arranco el coche hace lo d siempre baja y sube el haz d luz en el momento q se encienden las luces.Por lo tanto los reguladores de faros funcionan.

Publicado

Hola pues si es la regulación de luces y lo digo porque mea pasado ami dos veces , si quitas el contacto y vuelves a ponerlo se suele quitar , algún compañero me dio la solución que era realizar un ajuste básico de la regulación de luces y así lo hice y se solucionó , tiene que haber por el foro una discusión que puse yo sobre este tema y hay pondra como solucionarlo con el vag-com .

Publicado

Pedazo de logo te as buscao. Que rapido aprendes "pequeño saltamontes"

Pd. Te as fijao que Güena gente hay por aqui lo rapido que empiezan a buscar soluciones

Saludos pa to er personal

Publicado

Muy buenas compañeros, ante todo , muxas gracias a todos por interesaros en mi problema, pero es que yo nunca le he metido

el vag a mi choche, no si eso no tiene nada que ver.

Publicado

Solucionado!! Muchas gracias a todos los compañeros que se han molestado en contestar y dar solucion

a mi problemilla y en especial a Empake, que a sido el que se a molestado en venir al taller y pasar el

Vag, es canela pura! Gracias!

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.