Jose83 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
Jose83 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Muy buenas compañero, pues eso, llevo unos dos o tres dias observando este mensaje en el fis cadavez q arranco el coche, aver si a alguien se le a dado el caso y podeis echarme una maniya. Muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
KIKELU Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pues pienso que sera algun problema con la regulacion automatica de altura de luces, pero no estoy seguro porque yo no lo llevo aun. Responder
Jose83 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pues pienso que sera algun problema con la regulacion automatica de altura de luces, pero no estoy seguro porque yo no lo llevo aun. Q tal kikelu? El caso q cuando arranco el coche hace lo d siempre baja y sube el haz d luz en el momento q se encienden las luces.Por lo tanto los reguladores de faros funcionan. Responder
alfonsit Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola pues si es la regulación de luces y lo digo porque mea pasado ami dos veces , si quitas el contacto y vuelves a ponerlo se suele quitar , algún compañero me dio la solución que era realizar un ajuste básico de la regulación de luces y así lo hice y se solucionó , tiene que haber por el foro una discusión que puse yo sobre este tema y hay pondra como solucionarlo con el vag-com . Responder
empake Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pedazo de logo te as buscao. Que rapido aprendes "pequeño saltamontes" Pd. Te as fijao que Güena gente hay por aqui lo rapido que empiezan a buscar soluciones Saludos pa to er personal Responder
Estornino Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pasa por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281409-ayuda-error-regulacion-luces-xenon/ Un saludo Responder
luishelena Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, la primera vez pare y volvi a arrancar y se quitó. Me volvió a pasar, pase el vagcom, hice un resset y listo. Un saludo Responder
Jose83 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Muy buenas compañeros, ante todo , muxas gracias a todos por interesaros en mi problema, pero es que yo nunca le he metido el vag a mi choche, no si eso no tiene nada que ver. Responder
Jose83 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Solucionado!! Muchas gracias a todos los compañeros que se han molestado en contestar y dar solucion a mi problemilla y en especial a Empake, que a sido el que se a molestado en venir al taller y pasar el Vag, es canela pura! Gracias! Un saludo. Responder
empake Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Ya es pa menos Aunque eso no es na pa lo que te mereces???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.