isma_B8 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Tan pequeña y ya conduciendo sueños.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Otra mas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Le falta el KIT ASI :innocent: Precioso ese R8, supongo que la conductora o conductor debe estar encantado. Ahora pon radares por la casa por que ya lo veo "to zumbao" por los pasillos :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Que chulada, dile que le cambio el volante por el mio, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 los faros alumbran mas q los mios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Mira que comprarle el coche inglés, se va a acostumbrar a conducir con el volante al otro lado. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Joe que bien se portan llos reyes jjajajaa que bien echo esta el jugetito oye, con sus leds delanteros y su marcador iluminado y to jajaja aora ve preparando la pasta, que ya la as acostumbrado a lo bueno y cuando tenga los 18 tocara comprarlo pero de verda jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Prepárate a la revisión de los 500 metros de la casa....y los golpes a precio de oro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Que preciosidad!!! Esperemos que los paragolpes acaben impolutos y las paredes y muebles de casa lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Buenas, Jaja gracias por lo comentarios, la verdad que la réplica está francamente bien hecha, por la calle es un show, rompe más cuellos que mi B8 jajaja. La afortunada conductora, de dos añitos, no es mía, es de la familia y está encantada con su nuevo juguete. Por casa es un peligro, pero va controlando, aunque aún le cuesta abrirse en la curvas jaja. Bueno, me pareció súper curioso la existencia de estos juguetes y tenía que contarlo. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) Voy a tener que ir al oculista, ahora me fijo que es de volante central, como he visto el pomo en la puerta, he pensado que lo llevaba a la derecha y no, hay que ver que adelantos, en mis tiempos los coches iban a pedales. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Editado 8 de Enero del 2013 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Impresionante!! A esa niña me la veo pronto en ASI...y con un gran futuro además.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Es la bomba...cuanto te a salido esa chulada y donde la has comprado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 como mola! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Gracias por lo comentarios, la verdad es que esta logradísimo, muy original, a mí me encanta. Voy a tener que ir al oculista, ahora me fijo que es de volante central, como he visto el pomo en la puerta, he pensado que lo llevaba a la derecha y no, hay que ver que adelantos, en mis tiempos los coches iban a pedales. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Jaja a pedales y eramos los reyes!! Impresionante!! A esa niña me la veo pronto en ASI...y con un gran futuro además.. :clap1: Mar, en cuanto sepa entrar en ASI seguro que no defrauda jaja. Es la bomba...cuanto te a salido esa chulada y donde la has comprado. Creo que lo puedes encontrar en toysrus, y estaba entre 200 y 250 € Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.