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Hola, he estado mirando un B8 2.0tdi143cv de 2008 y 75000 km que venden por aqui, y el jueves ir頡 echarle un segundo vistazo. Si algn alma caritativa me pudiera poner al dia sobre que tener en cuenta de este modelo y motor, fallos, que se rompe, etc... estarmuy agradecido.

Un saludo y gracias

Editado por whitesnake

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Los principales problemas que vamos teniendo por aqui con estos motores quizas sean los embragues y el consumo de refrigerante!.

Yo particularmente tengo este mismo modelo del año 2010 con multitronic.Problemas por ahora: me cambiaron la bomba de agua por el consumo de refrigerante y parece que se ha estabilizado! y he pasado 2 campañas y por ahora bien!

Para mi es un buen motor pero creo que si tuviera que cambiar buscaria algo mas de potencia!

Un saludo!

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Gracias Mochilo, he estado informᮤome de los temas que me has comentado y vaya, no son tonter... El modelo en concreto que he mirado es un multitronic creo recordar

Editado por whitesnake
Publicado

Hombre white! ¿tú por aqui?

pues los temas refrigerante y embrague suenan mucho por aquí, pero esto es como todo, conozco tres b8 2.0tdi con más de 100K kilometros que no han tenido ninguno de esos problemas.

 

 

p.d.: y sino, mírate un v6! que si no haces mucha ciudad gastan como los otros, jeje :p

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Hola, como han dicho los compañeros embrague, refrigerante y añadiría vibraciones, en mi caso embrague perfecto salvo el ruido al pisar embrague, que es una señal del problema y espero que aguante bastante más, también es del 2008 y con 60000 km, refrigerante sin problemas y vibraciones solucionadas con cambio de brazos de suspensión y neumáticos,comprueba las vibraciones aunque a veces han aparecido después de desmontar ruedas y volver a montar, embrague que entre bien 1ª y 2ª sobre todo en frio, temblor al salir en primera y ruido al pisar el embrague como a metal, son los primeros síntomas. por lo demás un gran coche y poco consumo.

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Mi A4 es de agosto de 2008, luce 120.000km y no he tenido más problema que cambiar el motorcillo de la tapa del gasoil (esto falla muuuucho, pero vale dos duros) y hace nada le he tenido que cambiar la mariposa (porque me ha tocado a mi en concreto, no hay nadie más con ese problema). El resto de cosas, en mi caso, nada: embrague perfecto, no vibraciones, no consumo refrigerante... Yo estoy encantada con él, la verdad :thumbsup:

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Buenas,

 

Mira lo que te indican los compañeros, el mio es un 143 cv s-line manual de 2008 con poco mas de 100.000 km y ninguno de los sintomas mencionados, de momento...

 

Es un gran coche, consume poco y anda con mucha seguridad en cualquier circustancia.

 

De echo fijate si estare contento que si ahora cambiara de coche, lo haria por otro B8, eso si, 2013 y un V6 :drooling:

 

Saludos!!

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Es un buen coche.

No tiene nada que envidiar a los anteriores A6 que he tenido siendo estos en teoría modelos superiores. Es tan grande cómodo e incluso mas silencioso que los mencionados siendo estos de gasolina.

Una buena elección sin duda.

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El mio es de marzo de 2009 y tiene ahora 67.000 km. Decir que de momento va como un reloj suizo. No hay ni el más mínimo fallo que objetarle. Es supercómodo y es una gozada viajar en él.

 

Un saludo :bye1:

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Hola, como han dicho los compañeros embrague, refrigerante y añadiría vibraciones, en mi caso embrague perfecto salvo el ruido al pisar embrague, que es una señal del problema y espero que aguante bastante más, también es del 2008 y con 60000 km, refrigerante sin problemas y vibraciones solucionadas con cambio de brazos de suspensión y neumáticos,comprueba las vibraciones aunque a veces han aparecido después de desmontar ruedas y volver a montar, embrague que entre bien 1ª y 2ª sobre todo en frio, temblor al salir en primera y ruido al pisar el embrague como a metal, son los primeros síntomas. por lo demás un gran coche y poco consumo.

 

Una de las causas de un posible embrague defectuoso es que te cueste meter 1. y 2. marcha?? jod**... Yo eso lo noto, sobre todo en frio hay veces que la segunda no entra nada limpia...

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hola, con esa cantidad de km, comprate uno diesel sin duda.

personalmente ayer me compré un tfsi de 160 cv, y me sorprendio gratamente la finura del motor, no vibra nada de nada, no hace ruido y anda muy bien, y de consumos, pues por autovia Madrid Coruña, consumo medio a velocidad 134 en el control de velocidad, me dio unos 8.6 litros, con un rato a casi 200 por hora, por esas tierras de Leon, que animan a probar los coches. SaLUDOS.

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