whitesnake Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) Hola, he estado mirando un B8 2.0tdi143cv de 2008 y 75000 km que venden por aqui, y el jueves ir頡 echarle un segundo vistazo. Si algn alma caritativa me pudiera poner al dia sobre que tener en cuenta de este modelo y motor, fallos, que se rompe, etc... estarmuy agradecido. Un saludo y gracias Editado 7 de Enero del 2013 por whitesnake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Los principales problemas que vamos teniendo por aqui con estos motores quizas sean los embragues y el consumo de refrigerante!. Yo particularmente tengo este mismo modelo del año 2010 con multitronic.Problemas por ahora: me cambiaron la bomba de agua por el consumo de refrigerante y parece que se ha estabilizado! y he pasado 2 campañas y por ahora bien! Para mi es un buen motor pero creo que si tuviera que cambiar buscaria algo mas de potencia! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) Gracias Mochilo, he estado informᮤome de los temas que me has comentado y vaya, no son tonter... El modelo en concreto que he mirado es un multitronic creo recordar Editado 7 de Enero del 2013 por whitesnake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Hombre white! ¿tú por aqui? pues los temas refrigerante y embrague suenan mucho por aquí, pero esto es como todo, conozco tres b8 2.0tdi con más de 100K kilometros que no han tenido ninguno de esos problemas. p.d.: y sino, mírate un v6! que si no haces mucha ciudad gastan como los otros, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chencho79 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Hola, como han dicho los compañeros embrague, refrigerante y añadiría vibraciones, en mi caso embrague perfecto salvo el ruido al pisar embrague, que es una señal del problema y espero que aguante bastante más, también es del 2008 y con 60000 km, refrigerante sin problemas y vibraciones solucionadas con cambio de brazos de suspensión y neumáticos,comprueba las vibraciones aunque a veces han aparecido después de desmontar ruedas y volver a montar, embrague que entre bien 1ª y 2ª sobre todo en frio, temblor al salir en primera y ruido al pisar el embrague como a metal, son los primeros síntomas. por lo demás un gran coche y poco consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Mi A4 es de agosto de 2008, luce 120.000km y no he tenido más problema que cambiar el motorcillo de la tapa del gasoil (esto falla muuuucho, pero vale dos duros) y hace nada le he tenido que cambiar la mariposa (porque me ha tocado a mi en concreto, no hay nadie más con ese problema). El resto de cosas, en mi caso, nada: embrague perfecto, no vibraciones, no consumo refrigerante... Yo estoy encantada con él, la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Buenas, Mira lo que te indican los compañeros, el mio es un 143 cv s-line manual de 2008 con poco mas de 100.000 km y ninguno de los sintomas mencionados, de momento... Es un gran coche, consume poco y anda con mucha seguridad en cualquier circustancia. De echo fijate si estare contento que si ahora cambiara de coche, lo haria por otro B8, eso si, 2013 y un V6 Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
take-off Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Es un buen coche. No tiene nada que envidiar a los anteriores A6 que he tenido siendo estos en teoría modelos superiores. Es tan grande cómodo e incluso mas silencioso que los mencionados siendo estos de gasolina. Una buena elección sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Muchas gracias a todos, intentare ahondar en el historial de esta unidad a ver si ha tenido alguno de estos problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 El mio es de marzo de 2009 y tiene ahora 67.000 km. Decir que de momento va como un reloj suizo. No hay ni el más mínimo fallo que objetarle. Es supercómodo y es una gozada viajar en él. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 y por que no te miras el tfsi de 160 cv???? no consume mucho mas y da muchisimos menos problemas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Hola, como han dicho los compañeros embrague, refrigerante y añadiría vibraciones, en mi caso embrague perfecto salvo el ruido al pisar embrague, que es una señal del problema y espero que aguante bastante más, también es del 2008 y con 60000 km, refrigerante sin problemas y vibraciones solucionadas con cambio de brazos de suspensión y neumáticos,comprueba las vibraciones aunque a veces han aparecido después de desmontar ruedas y volver a montar, embrague que entre bien 1ª y 2ª sobre todo en frio, temblor al salir en primera y ruido al pisar el embrague como a metal, son los primeros síntomas. por lo demás un gran coche y poco consumo. Una de las causas de un posible embrague defectuoso es que te cueste meter 1. y 2. marcha?? jod**... Yo eso lo noto, sobre todo en frio hay veces que la segunda no entra nada limpia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 y por que no te miras el tfsi de 160 cv???? no consume mucho mas y da muchisimos menos problemas. saludos. Porque hago 50000-60000km año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Al final no me ha gustado, no me ha dado buena espina esta unidad. Seguiré buscando Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 hola, con esa cantidad de km, comprate uno diesel sin duda. personalmente ayer me compré un tfsi de 160 cv, y me sorprendio gratamente la finura del motor, no vibra nada de nada, no hace ruido y anda muy bien, y de consumos, pues por autovia Madrid Coruña, consumo medio a velocidad 134 en el control de velocidad, me dio unos 8.6 litros, con un rato a casi 200 por hora, por esas tierras de Leon, que animan a probar los coches. SaLUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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