Jump to content

Consejos A4 2008


Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando un B8 2.0tdi143cv de 2008 y 75000 km que venden por aqui, y el jueves ir頡 echarle un segundo vistazo. Si algn alma caritativa me pudiera poner al dia sobre que tener en cuenta de este modelo y motor, fallos, que se rompe, etc... estarmuy agradecido.

Un saludo y gracias

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los principales problemas que vamos teniendo por aqui con estos motores quizas sean los embragues y el consumo de refrigerante!.

Yo particularmente tengo este mismo modelo del año 2010 con multitronic.Problemas por ahora: me cambiaron la bomba de agua por el consumo de refrigerante y parece que se ha estabilizado! y he pasado 2 campañas y por ahora bien!

Para mi es un buen motor pero creo que si tuviera que cambiar buscaria algo mas de potencia!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre white! ¿tú por aqui?

pues los temas refrigerante y embrague suenan mucho por aquí, pero esto es como todo, conozco tres b8 2.0tdi con más de 100K kilometros que no han tenido ninguno de esos problemas.

 

 

p.d.: y sino, mírate un v6! que si no haces mucha ciudad gastan como los otros, jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como han dicho los compañeros embrague, refrigerante y añadiría vibraciones, en mi caso embrague perfecto salvo el ruido al pisar embrague, que es una señal del problema y espero que aguante bastante más, también es del 2008 y con 60000 km, refrigerante sin problemas y vibraciones solucionadas con cambio de brazos de suspensión y neumáticos,comprueba las vibraciones aunque a veces han aparecido después de desmontar ruedas y volver a montar, embrague que entre bien 1ª y 2ª sobre todo en frio, temblor al salir en primera y ruido al pisar el embrague como a metal, son los primeros síntomas. por lo demás un gran coche y poco consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 es de agosto de 2008, luce 120.000km y no he tenido más problema que cambiar el motorcillo de la tapa del gasoil (esto falla muuuucho, pero vale dos duros) y hace nada le he tenido que cambiar la mariposa (porque me ha tocado a mi en concreto, no hay nadie más con ese problema). El resto de cosas, en mi caso, nada: embrague perfecto, no vibraciones, no consumo refrigerante... Yo estoy encantada con él, la verdad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mira lo que te indican los compañeros, el mio es un 143 cv s-line manual de 2008 con poco mas de 100.000 km y ninguno de los sintomas mencionados, de momento...

 

Es un gran coche, consume poco y anda con mucha seguridad en cualquier circustancia.

 

De echo fijate si estare contento que si ahora cambiara de coche, lo haria por otro B8, eso si, 2013 y un V6 :drooling:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como han dicho los compañeros embrague, refrigerante y añadiría vibraciones, en mi caso embrague perfecto salvo el ruido al pisar embrague, que es una señal del problema y espero que aguante bastante más, también es del 2008 y con 60000 km, refrigerante sin problemas y vibraciones solucionadas con cambio de brazos de suspensión y neumáticos,comprueba las vibraciones aunque a veces han aparecido después de desmontar ruedas y volver a montar, embrague que entre bien 1ª y 2ª sobre todo en frio, temblor al salir en primera y ruido al pisar el embrague como a metal, son los primeros síntomas. por lo demás un gran coche y poco consumo.

 

Una de las causas de un posible embrague defectuoso es que te cueste meter 1. y 2. marcha?? jod**... Yo eso lo noto, sobre todo en frio hay veces que la segunda no entra nada limpia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, con esa cantidad de km, comprate uno diesel sin duda.

personalmente ayer me compré un tfsi de 160 cv, y me sorprendio gratamente la finura del motor, no vibra nada de nada, no hace ruido y anda muy bien, y de consumos, pues por autovia Madrid Coruña, consumo medio a velocidad 134 en el control de velocidad, me dio unos 8.6 litros, con un rato a casi 200 por hora, por esas tierras de Leon, que animan a probar los coches. SaLUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.