Audi de Giil Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 puede haber algun problema en el motor con esta reprogramacion? El coche es el audi a3 quattro de 170 cv del 2011 con 52000 km Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Yo tengo el mismo, lo que el mio es el inyector bomba en lugar del common rail. Tengo hora este viernes para hacer la repro. Si te interesa, dimelo y pedimos a ver si nos hacen precio. Por cierto, el mio tiene DPF tambien. Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Yo me he informado bastante, y en principio no tiene que haber problema... Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) De quién es la repro?? Muy optimista veo esos resultados. Lo normal son unos 190-200cv para ese motor. Ya para más, mínimo tendría que quitar dpf y una DP. Edito: Aquí tinees una gráfica de un 170CR como el tuyo con stage 2 con dpf vaciado. Es sacada de otro foro. Editado 7 de Enero del 2013 por DANIATTRACT Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) Pongo el mensaje tal cual me lo han mandado Frank de Chipodromo (Upsolute-- La verdad es que he oido muy buenas críticas de este hombre..) Hola Jordi, con una electronica bien hecha el dpf no es problematico. Conseguimos 205cv y 410Nm fiables con este motor. Saludos, Frank Dreyer ************ Editado 8 de Enero del 2013 por Nephilim borrar teléfonos y direcciones Responder
Teo j Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hombre para empezar pones en el titulo de 170 a 220 y ahora en el correo que te mandan te dicen 205 , de 205 a 220 hay 15 caballos y 15 caballos no se consigue Asi como Asi , pero te digo desde ya que con 200 vas ya muy bien , pero si le quieres poner 220 sin tocar nada solo con repro vete ahorrando por que te va a durar menos el turbo que un bizcocho en la puerta de un colegio. Yo haría algo suave , pero allá cada uno lo que haga con su dinero y su coche, eso si las cosas bien echas las haces una vez , las mal echas las tendrás que hacer dos veces... Un saludo Responder
elgrajo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 La repro es para tu 1.4TFSI? Ya me parece una barbaridad un 1.4 con 170cv, con 205cv dudo mucho que aguante 100.000km mas. Suerte y ojala me equivoque. Un saludo. Responder
Audi de Giil Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Mi motor es el 2.0 TDI, tengo un par de compañeros qe llevan la repro estaba 220 y han hecho 50000 km y nunca a fallado nada. Creo qe los motores 2.0 TDI de hoy en dia lo aguantan todo. Sino mira los S3 tambien llevan un motor 2.0 y llevan 265 cv. Aparte los S3 se pueden reprogramar hasta 330 cv y no fallan ni nada. Creo que a 220 cv la cosa puede salir bien. Un saludo a todos y gracias por las respuestas Responder
lupogt Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Mi tdi 2.0 ya sabéis como va , los km que tiene y ahora esta en mas de 220 cv Mi polo del 90, salio de serie con 112cv, con sus 1.272 cc, ahora pasa de los 200cv, solo para correr y 0 problemas. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Mi tdi 2.0 ya sabéis como va , los km que tiene y ahora esta en mas de 220 cv Mi polo del 90, salio de serie con 112cv, con sus 1.272 cc, ahora pasa de los 200cv, solo para correr y 0 problemas. Claro, pero tu llevas un bkd con un 2256, linea directa y no sé si IC El tdi 170 lleva el 1749VC, a cuanto tienes que ponerlo a soplar para que de 220CV??? . Yo lo veo imposible y menos con dpf, ni el dia de reyes regalará tancos CV's el banco xD. Un conocido con un tdi BKC con un KKK me dijo que le hizo su colega una repro y estaba en 165cv... Coincidimos en un baile, y el mío (TDI BXE con DP, repro y 18'') le hizo comer humo, unos dos coches y dudo que pase de unos 140cv, no lo he lanzado. A un 140 stock lo pasa, pero creo que es por la forma de entregar la potencia. Con las repros hay mucho flipadillo y engaños, tu lo sabrás bien. Responder
Gabri-8p Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Mi motor es el 2.0 TDI, tengo un par de compañeros qe llevan la repro estaba 220 y han hecho 50000 km y nunca a fallado nada. Creo qe los motores 2.0 TDI de hoy en dia lo aguantan todo. Sino mira los S3 tambien llevan un motor 2.0 y llevan 265 cv. Aparte los S3 se pueden reprogramar hasta 330 cv y no fallan ni nada. Creo que a 220 cv la cosa puede salir bien. Un saludo a todos y gracias por las respuestas Halaaaaaa!!! no compares jamas un 2litros diesel con un 2litros gasolina!!!!! creo k esa comparacion es algo desproporcionada jeje sin animo de ofender , siempre de buenas!! podias averlo comparado con el 2.0tdi de lupo........ x cierto he leido un polo del 90 con +200 cv??? :notworthy: y no ay fotos de eso x el foro lupo?? Saludos!! Editado 10 de Enero del 2013 por Gabri-8p Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Mi motor es el 2.0 TDI, tengo un par de compañeros qe llevan la repro estaba 220 y han hecho 50000 km y nunca a fallado nada. Creo qe los motores 2.0 TDI de hoy en dia lo aguantan todo. Sino mira los S3 tambien llevan un motor 2.0 y llevan 265 cv. Aparte los S3 se pueden reprogramar hasta 330 cv y no fallan ni nada. Creo que a 220 cv la cosa puede salir bien. Un saludo a todos y gracias por las respuestas No había visto esta respuesta. Un s3 tfsi solo repro a 330cv??? También lo veo imposible. Yo creo que para eso necesitarías linea directa o casi, bomba de alta, bujías, buena electrónica... Y también el S3 lleva un k04 que su límite estará en unos 350cv's. Responder
*********** Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Mi motor es el 2.0 TDI, tengo un par de compañeros qe llevan la repro estaba 220 y han hecho 50000 km y nunca a fallado nada. Creo qe los motores 2.0 TDI de hoy en dia lo aguantan todo. Sino mira los S3 tambien llevan un motor 2.0 y llevan 265 cv. Aparte los S3 se pueden reprogramar hasta 330 cv y no fallan ni nada. Creo que a 220 cv la cosa puede salir bien. Un saludo a todos y gracias por las respuestas Cuanta ignorancia en tan pocas palabras xdxdxdxd Responder
elgrajo Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Creo que voy a cambiarle mi S4 por el audi 80 1.9 TDI de 90 cv de mi padre, una repro, linea de escape, intercooler de camión y ale, a la par de potencia y gastando 6l a los 100. Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Vamos a ver parte de razon no le falta... REVO a un S3 con stage3 te dice que lo deja en 425cv y no lo digo yo: http://www.revotechnik.es/chip-tuning/Audi/S3/2.0-TFSi-Stage3.html Peeeero por que siempre hay un pero, minimo necesitas a partir de stage2: Admision directa, Downpipe y linea de escape en 3", aparte de la valvula de descarga. Con eso no andaria muy desencaminado. Responder
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