Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso despues de ke el amigo golfinho esta tan sensibilizado con estos temas de colonias y demas productos de limpieza :lol::lol: os propongo ke me comenteis productos para vuestra higiene mas intima en una zona muy delicada:el ojete,el ojete o vulgarmente llamado cerete, es una de las zonas mas delicadas y ke debemos cuidar a diario debido a la falta de respiracion y en contacto permanente con fibras y rozes,tenemos ke mantener un perfecto equilibrio del ph de nuestro culin,con cremas hidratantes tipo Natusan o antihumedad ke encontrareis en el mercado,otro consejo ke os doy es ke en verano os depileis la zona en cuestion ,ya ke debido a la sudoracion intensiva y a la vida laboral ke llevamos no limpiamos con eficacia el esfinter y se crean los tarzanillos ,muy molestos e incomodos, yo os doy un consejo facil si no teneis toallitas higienicas tipo Dodot es ke cuando acabeis de defecar cuando tireis de la cadena con la misma agua ke cae del inodoro os enjuagueis y despues sekeis bien para evitar escozeduras,pues nada chicos espero haberos ayudado y si teneis alguna duda consultar con vuestro farmaceutico. :( un saludo

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

no no no, esto ya empieza a desviar... un stop, tiempo muerto, fin de la primera parte.

Me recuerda al ¿cuantas veces vais a cagar al día? ¿os lavais las manos después de cagar?

de forocoches todo...

venga, tomaos una pausa, y seguida la semana que viene jejejejejejeje

:(:D:D:D

Publicado

Dejar las drogaaaaaaas! esto ya es la caña! estaba pensando "solo falta que pongan cremas" y tachaaaaan! actualizo y listo tema al canto jajajajaja.

No pienso decirlo, solo que si uso. Para mi tercer ojo ninguna.

Publicado

Pero que maricona es esa de crema pal culo!!!! Menuda pedazo de metros..uales estais hechos. :lol::lol: . Vete a algún pueblecito de mi tierra y preguntale a algun lugareño la crema que utiliza pal culete y verás la somanta palos que te mete :lol::lol:

Publicado

Ja :lol: ...ja :D ...esto es demasiado....ya es lo que faltaba.... :p

Me parece que teneis que pasarme algo de esa m**** que fumais.... :D

Saludos

Publicado
Pero que maricona es esa de crema pal culo!!!! Menuda pedazo de metros..uales estais hechos. :lol::lol: . Vete a algún pueblecito de mi tierra y preguntale a algun lugareño la crema que utiliza pal culete y verás la somanta palos que te mete :lol::lol:

jajjajaaaaa :lol:

vaya posttt gey1it.gif:angry:

Publicado

eso

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.