dobermann Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues eso despues de ke el amigo golfinho esta tan sensibilizado con estos temas de colonias y demas productos de limpieza os propongo ke me comenteis productos para vuestra higiene mas intima en una zona muy delicada:el ojete,el ojete o vulgarmente llamado cerete, es una de las zonas mas delicadas y ke debemos cuidar a diario debido a la falta de respiracion y en contacto permanente con fibras y rozes,tenemos ke mantener un perfecto equilibrio del ph de nuestro culin,con cremas hidratantes tipo Natusan o antihumedad ke encontrareis en el mercado,otro consejo ke os doy es ke en verano os depileis la zona en cuestion ,ya ke debido a la sudoracion intensiva y a la vida laboral ke llevamos no limpiamos con eficacia el esfinter y se crean los tarzanillos ,muy molestos e incomodos, yo os doy un consejo facil si no teneis toallitas higienicas tipo Dodot es ke cuando acabeis de defecar cuando tireis de la cadena con la misma agua ke cae del inodoro os enjuagueis y despues sekeis bien para evitar escozeduras,pues nada chicos espero haberos ayudado y si teneis alguna duda consultar con vuestro farmaceutico. un saludo
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 no no no, esto ya empieza a desviar... un stop, tiempo muerto, fin de la primera parte. Me recuerda al ¿cuantas veces vais a cagar al día? ¿os lavais las manos después de cagar? de forocoches todo... venga, tomaos una pausa, y seguida la semana que viene jejejejejejeje
Lancerevo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Dejar las drogaaaaaaas! esto ya es la caña! estaba pensando "solo falta que pongan cremas" y tachaaaaan! actualizo y listo tema al canto jajajajaja. No pienso decirlo, solo que si uso. Para mi tercer ojo ninguna.
juanluisvg Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Voto por lo q dice Xingu, esto se pasa d madre PD: al leer el ppio, parece como si estuvieras pidiendo consejo sobre vaselina la verdad es q suena un poco mas
Juaner Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pero que maricona es esa de crema pal culo!!!! Menuda pedazo de metros..uales estais hechos. . Vete a algún pueblecito de mi tierra y preguntale a algun lugareño la crema que utiliza pal culete y verás la somanta palos que te mete
Prem Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ja ...ja ...esto es demasiado....ya es lo que faltaba.... Me parece que teneis que pasarme algo de esa m**** que fumais.... Saludos
Currito Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Tio esto es demasiao,
rubencito® Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pero que maricona es esa de crema pal culo!!!! Menuda pedazo de metros..uales estais hechos. . Vete a algún pueblecito de mi tierra y preguntale a algun lugareño la crema que utiliza pal culete y verás la somanta palos que te mete jajjajaaaaa vaya posttt
Sirap Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ¿Ves? Aqui si veo yo adecuada la intervención de los moderadores...sino esto se va a parecer a forocoches.com . ...vaya con la preguntita...
_InstincTT_ Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pero que maricona es esa de crema pal culo!!!! Menuda pedazo de metros..uales estais hechos. . Vete a algún pueblecito de mi tierra y preguntale a algun lugareño la crema que utiliza pal culete y verás la somanta palos que te mete eso
Chino Mandarin Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Jooodeeerrrrrrr Dios mío, si este foro cada vez se parece más al consultorio de COSMOPOLITAN o algo así ¡¡¡¡ Voy a llamar a mi amigo David (Beckam, claro), para que me oriente en estos temas, jajajajajajaja.
Fernandisko Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Ya veo que este año los camellos han hecho bien su trabajo ; ( por supuesto me refiero a los de los reyes magos)
Vampiro_A3 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 estais echos unos guasones de mucho cuidado jajajaja
Publicaciones recomendadas