sanchi Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 OS voya decir un refan de mi pueblo(alomejor de alguno mas): "Si vas al campo a c*g*r, buscate un canto primero, no sea que luego tengas que andar con tres ojos por el suelo" Asi que imaginaos que cremas pal culo utilizamos aqui
kimi2904 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Ni de coña!!!! El "Serete" me lo limpio, pero no lo trato con cremas. Sera posible...
kacharrine Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 <_< tíos decirme que tomais para daros mi dirección y me mandais una caja.
Gasbox Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 <_< A ver que es lo próximo. Que si colonias, que si cremitas que si bodymilk, que si cerete, Por cierto son "Long Life" estas cremas? :blink: S2, Gasbox
Dietrich Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 se crean los tarzanillos ,muy molestos e incomodos, Joooorrrrr que es eso que salen lianas del pompis??? <_< :blink: Me meo esto parace un foro de belleza jajajaj
golfinho Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo suelo usar Gasolina super, y me meto unas carreras despues de cada aplicación¡¡¡¡¡ es buenisima, probadla en vuestra gasolinera habitual......
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 jod**, esto es peor que los posts de fotos que borran B) B) Os la cascais con la derecha, o con la izquierda que parece que te la hace otro?
Jaimillo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Os la cascais con la derecha, o con la izquierda que parece que te la hace otro? Que me meo, que arte
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Tb decian lo de meter la mano en el congelador y luego cascarsela con la mano helada a mi me gusta mas lo tradicional Por cierto cremas no uso ninguna, en verano mi novia me llama a gritos para echarme crema para no quemarme
petitnet Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) !!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ¿ es broma no doberman ? ja,ja,ja,ja es el post con el que más me he reido desde que estoy en ASI Salu2! edito: mandame un poco de eso que has fumao ! Editado 26 de Enero del 2005 por petitnet
LadyTT4 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Cremas pal culín?????? Co** es eso, tío??? No llego, no llego, lo intento en todos los post, en serio...... pero este ya es el no va más!!!! Madre míaaaaa, que no te oiga ninguna chica, vale?? Vaya yuyu me da sólo de pensarlo Sobretodo lo de los..... "tarzanes" has dicho, lianas??? Sólo de pensarlo me cambio de bando, tío... qué asco!!!!! Moderador, este post vale? Editado 26 de Enero del 2005 por LadyTT4
FasTT18 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Dios mio, la cosa esta muuu malita.
sergioe Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Ja ja.. esto es la leche, menudo despeine!!! Como andamos de colgaos!!!
Frogman Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 El tema de siempre, te sientas sobre la mano hasta que se te duerme, te pones unas pulseras que hagan ruido (existe la opcion de pintarse las uñas de rojo...) y a apuñalarse la ingle. Eso si, luego te das cremita...
santicabrio Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Bueno.......... Ahora viene la encuesta "TE LAVAS LAS MANOS ANTES O DESPUES" Chinita, chinita ven paká Que gran pelicula....
Publicaciones recomendadas