Aitor79 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pues eso que mi primo tiene un golf 3 con los amortiguadores de serie que los cambio el año pasado y ha comprado unos roscados y los de serie dice que si me valen me los da y mi amortiguacion le tocaba un cambio. Sabeis si son compatibles? Gracias Responder
pepinoracing Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Si te valen son 100% compatibles,lo sé porque los roscados que llevaba yo en mi culohuevo no los tenía homologados y donde los cambie,Victorino Sport por cierto, me puso los del Golf 3 para pasar la ITV. Responder
hate21 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Si te valen! que precisamente yo pase por algo parecido al mirar los roscados! jajajaj Responder
ZuNaMiGtI Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Yo en el mío monto unos roscados de golf 4. Sino recuerdo mal los de golf 3 son mcpherson los traseros y no muelle amortiguador como en nuestros 8l. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Rupy Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Si te valen yo los he cambiado hace un par de semanas y en la oferta, y despues hablando con el mecanico me dijo que eran los mismos, compatibles 100% Responder
Aitor79 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Vale gracias Responder
alejandrito26 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Siento desilusionaros pero no valen ni por asomo yo dispongo de un a3 y un golf 3 y los delanteros del a3 entran a "presion" con una abrazadera y los del golf con dos tornillos y los traseros el a3 lleva el muelle aparte y el golf 3 el propio amortiguador los que si que son compatibles son los del golf iv un saludo Responder
queroseno Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Siento desilusionaros pero no valen ni por asomo yo dispongo de un a3 y un golf 3 y los delanteros del a3 entran a "presion" con una abrazadera y los del golf con dos tornillos y los traseros el a3 lleva el muelle aparte y el golf 3 el propio amortiguador los que si que son compatibles son los del golf iv un saludo Correcto S2 Responder
hate21 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Estaras mirando de golf GT TDI o algo asi, los del gti valen si o si porque es el mismo buje Responder
alejandrito26 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 no son los mismos bujes para nada aunque lleve tornilleria 5x100, no lo digo por mal ni nada pero se de lo que hablo dado que tengo un a3 restiling y un golf gti serie 3 es cierto los dos llevan tornilleria 5x100 pero el sistema de amortiguacion no se parece ni lo mas minimo un saludo Responder
Aitor79 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Mi coche es un a3 del 2000. El golf de los amotiguadores es el gt 105 cv gasolina... ya medireis jeje Responder
naxo8l Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) Yo he te tenedo un Golf 3 y un A3 y estoy deacuerdo con el compañero Alejandrito26,el sistema de amortiguación no es el mismo,por lo menos los traseros,los delanteros llevan los dos el sistema mcperson pero no son iguales,da igual que sea GT TDI,GTI,etc...El modelo de Golf que yo tenia era el GT TDI 110cv. Los del Golf IV si son iguales al igual que los del León MK1 Editado 9 de Enero del 2013 por naxo8l Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.