josgala Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola buenas, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, hoy decidí registrarme, y para pedir opinión. Necesito comprar un coche nuevo, y he estado mirando el S5 Sportback y el A7 3.0 TFSI/TDI Por el mismo precio, mas o menos, tengo los dos coches configurados con las mismas opciones, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 hola josgala y bienvenido yo, particularmente, sin saber tus necesidades de espacio, kms, gustos personales ... me decantaría sin duda por el S5 sportback. el A7 tiene más empaque pero donde se ponga un S ... saludos Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Yo si tubiera pasta elegiría sin dudarlo el s5 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
josgala Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola gracias por responder, la verdad es que el dinero no es problema para mí, gracias a Dios, así que es mas por cual esta mejor construido, cual se disfruta mas... Responder
Berto84 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Depende mucho de lo que busques. Exclusividad, sensaciones,deportividad... Yo personalmente me iría a por un A7, Y tendría dudas si el Tfsi o el BiTDI. El otro es un S , todo un señor coche. Pero cada día se ven más A5, y cada día se ven más chapas de S5 en TDI. Y por cada 10A5 ves un A7. A mi paso de no gustarme mucho, a encantarme. Responder
Berto84 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Y ya para rizar el rizo. No has barajado la posibilidad del S7, V8 en vez del V6 del S5. Y 420 caballos en vez de 333. Responder
tritazepam Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) O un rs5... o el futuro rs7... aunque no se... si quieres sensaciones no lo dudes 911 carrera S , sera mi proximo coche sin dudarlo. Editado 8 de Enero del 2013 por tritazepam Responder
Brosi Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Pues logicamente todo depende de tus preferencias y de como disfrutas del coche, unos disfrutan viajando comodamente un porrón de kilometros por autopista, y otros exprimiendo el motor en un puerto. Danos alguna pista más. Responder
herodes Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Pues logicamente todo depende de tus preferencias y de como disfrutas del coche, unos disfrutan viajando comodamente un porrón de kilometros por autopista, y otros exprimiendo el motor en un puerto. Danos alguna pista más. Ambas cosas las hago yo con el S6, por lo que no son incompatibles, yo voto por el S5 o en su caso el S7. Responder
Brosi Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 (editado) Coñe Herodes, si prima el confort, el A7 ofrece unos asientos ventilados con masaje que no ofrece en S5, o la suspensión neumática....que luego puedas darle un uso deportivo, por supuesto, pero un coche puede personalizarse mejor para un uso o para otro. En mi caso yo me quedaría con un RS5 cabrio, pero seguro que no coincido con Josgala. Editado 11 de Enero del 2013 por Brosi Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Al final cual t has cogido? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.