Jump to content

opinion y/o consejo sobre A3 2.0 TDI


eassun

Publicaciones recomendadas

A las wenas noxes a todos/as:

 

Tengo un dilema, el cual os detallo a continuación...

Pues bien, estoy buscando un Audi A3 2.0 TDI a poder ser el Ambition :D , el problema es que no me quiero gastar los casi 5 kilos de las antiguas pesetas... :D

Esta misma tarde, despues de haberme recorrido algunos conces de ocasion, he ido al conce de VW y Audi de coches de ocasión (valga la redundancia) y la cuestion es que alli no tenian ningun A3 2.0, sin embargo, el comercial, muy vendedor todo él, me ha dicho que tiene una compañera de otra oficina del Grupo VW también, que justamente tiene un A3 2.0 TDI Ambition, y como extras, sino recuerdo mal, me ha dicho que eran los faros Xenon y el equipo de audio Bose.

 

El coche es rojo, me ha dicho que tiene 1 año (principios del 2004 entiendo) y tiene 15.000km. Segun el tio (el comercial) está impecable... ni un rasguño ... :D Y lo vende porque se compra por un Sportback... :(

 

El precio que le pone, con todo el papeleo hecho es de 24.000€ y lo que agradecería es vuestra opinion, ya que he podido ver, despues de leerme unos cuantos hilos del foro que estais mu puestos en el tema :D . No sé, me compensa ? mejor uno nuevo ? nuse toy hexo un lio !! :D

 

salu2 !

eassun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Wellcome to A.S.I family !!!!!!!!!!!!!!!!"

 

Como todo en la vida es cuestión de "necesidad".

 

- Si te apetece disfrutar de tu coche en varios días, ahorrarte varios miles de euretes para emplearlos en otra cosa, los extras y el color de ese coche te gustan y no te importa que tenga 15.000 kms.... compralo.

 

- Si por el contrario no te importa pagar algo más pero que tu coche sea nuevo... aunque deberás esperar la friolera de unos 4 meses de media para que te entreguen tu coche.... pide uno nuevo.

 

Si quieres mirar más conces antes de decidir dicha compra, pásate por la sección de concesionarios, yo por experiencia personal te puedo aconsejar www.carscompany.com, el Jueves me entregan a mi bicho y estoy contentísimo con ellos, tanto por el trato recibido, atención en todo momento, me han encontrado el coche que yo quería incluso han MEJORADO lo que estipulaba en el contrato, tan sólo tiene 9.000 kms. e incluye apoyabrazos delantero, con el que no contaba.

 

Habla con LINO el comercial que me atendió en: carscompany@carscompany.com (está en Barcelona).

 

Pregúntale todo lo que quieras, todas las dudas que tengas, detállale el coche de tus sueños y él te lo consigue :p:D:D .

 

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Gracias por la bienvenida.

 

Hombre, cierto és, la necesidad siempre es algo a tener en cuenta...

Te cuento mi caso, llevo 4 meses sin coche ya por un "golpecito" de 6.000€ de reparación (Golf IV TDI 110CV Año 2000) y despues de mucha lucha he conseguido que me den el coche siniestro y que me paguen el valor actual del coxe, el cual, logicamente no me llega pal A3 que comentaba antes... Pero entre lo que me dan, lo que me saque de vender el coche tal como está, uno ahorrillos y un poco de ayuda de nuestros "amigos" y ladrones los bancos, pensaba en comprarme el A3.

 

La verdad, no me urge, llevo 4 meses sin coche, no me importa esperar un poco mas aunque como tu dices, para mi es necesario... pero bueno, no me moriré por andar un poco :D

 

Tu como lo ves por ese precio ? :p

Acabo de ver en la web que me has dado, otro A3 igual, esta vez negro (que me gusta mas), con solo 7km!! y ademas con techo solar que era algo que tambien buscaba si podia ser... lo que claro, en este mundo ya sabemos que nadie regala nada, por lo que sube 2.000€ mas del que comentaba antes...

 

Por otra parte, mi padre tambien necesita cambiar de coche y estabamos planteandonos ir a Alemania y despues de haberme leido unas cuantas veces el post de goodsoon contando su viajecito, aprovechando que serían dos coches pues coger el avion y ponernos a regatear para ver si conseguimos un buen precio por 2 cochecitos...

 

gracias por la respuesta bobinas-s3.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VirtualSaM Escrito el 26 01 2005, 12:34

eassun, yo te invito a que veas y pruebes el mio además del que dice el comercial que te atendió y luego decides cual merece mas la pena 

 

jejeje... Gracias VirtualSAM pero me pilla algo lejos tu coxecito (mallorca), no creas que no te lo compraría, pero es muxo dinero, y me lo estoy pensando mucho...

 

Si he estado haciendo numeros y me sale una letra al mes "alta", ya que tendria que pedir prestamo de toda la pasta por la que lo vendes... :unsure:

 

Bueno, yo esperaré por el momento y si mas adelante aun lo conservas quizá hablemos de negocios... :rolleyes: xD

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.