Jump to content

Sensor luces lluvia y???


Publicaciones recomendadas


Tampoco veo información de las señales de trafico el Lane assist no le tengo y lo de las luces adaptativas que pone las de cruce o carretera tampoco lo tengo entonces que narices es esa especie de camarita cuadrada que llevo debajo del sensor de luces y lluvia???

Editado por rafael11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué FLIPE!!!!

 

Qué es ESO por Dios!!!

 

Molaaaa!!

 

No tengo ni idea que puede ser... una cámara seguro pero ¿para que?.

 

No me suena haberlo visto entre el equipamiento extra de nuestro modelo pero sí que parece original y no algo fuera de audi.

 

Lo dicho por Gonchito: modelo y año please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena mas que sea del control de luces largas pero no se como funciona jajajaj y segun las instrucciones del manual de usuario le das como a las largas y se quedan fijas y te aparece un iconito en el cuadro.......no se probare . Por cierto el modelo es un 2.7 TDI AVANT Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es para las luces de carretera automáticas, como dices se enciende la luz azul en el cuadro con una "A" cuando viene un coche en sentido contrario o te acercas por detras a otro vehículo se desactivan y cuando pasa/adelantas se vuelven a activar

 

No se muy bien la velocidad pero no se activa hasta no pasar los 60 o 70 Km/h

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué FLIPE!!!!

 

Qué es ESO por Dios!!!

 

Molaaaa!!

 

No tengo ni idea que puede ser... una cámara seguro pero ¿para que?.

 

No me suena haberlo visto entre el equipamiento extra de nuestro modelo pero sí que parece original y no algo fuera de audi.

 

Lo dicho por Gonchito: modelo y año please...

 

No me creo que no supieras esto, Carlos...

 

Y ahora dime que ya lo estas buscando para ponérselo al tuyo... Je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.