rafael11 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 EN la luna delantera por fuera se ve una parte negra redonda que es el sensor de lluvia un pequeño circulito de cristal que sera el foto sensor y que es como una especie de camara cuadrada que va debajo mirando para adelante? Muchas gracias. Responder
raulmunoz Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Si te refieres a un cuadradito k hay abajo a la dcha se trata de una espuma k creo es para eliminar las vibraciones de la luna con la rejilla metalica de la calefaccion. Responder
rafael11 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Gracias raulmunoz pero no esta arriba donde el restrovisor, creo por lo que he visto por ahi que es la camara del laneassist pero no se como se activa ni como funciona porque en el MMI no me aparece ninguna función al respecto. Responder
rafael11 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 ahora que veo esa camara tambian la usa el de identificacion de señales de trafico, pero tampoco se como usarlo. Alguien lo tiene y sabe como activarlo o usarlo? gracias. Responder
rafael11 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) Tampoco veo información de las señales de trafico el Lane assist no le tengo y lo de las luces adaptativas que pone las de cruce o carretera tampoco lo tengo entonces que narices es esa especie de camarita cuadrada que llevo debajo del sensor de luces y lluvia??? Editado 8 de Enero del 2013 por rafael11 Responder
rafael11 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) Esta es la foto. Lo cuadrado de la parte de abajo que tapan las letras. Editado 8 de Enero del 2013 por rafael11 Responder
gonchito Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Pues como no pongas una foto mayor!!!!!!! y modelo que tienes y año!!!! para saber..........porque hay extras que aparecieron despues!!! Responder
rafael11 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 El coche es de Febrero 2009 aqui envio una foto mas grande a ver si sale bien. Muchas gracias un saludo. Responder
Kolari Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Qué FLIPE!!!! Qué es ESO por Dios!!! Molaaaa!! No tengo ni idea que puede ser... una cámara seguro pero ¿para que?. No me suena haberlo visto entre el equipamiento extra de nuestro modelo pero sí que parece original y no algo fuera de audi. Lo dicho por Gonchito: modelo y año please... Responder
raulmunoz Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Parece la camara de cambio de carril involuntario, k chulada. Responder
rafael11 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 A mi me suena mas que sea del control de luces largas pero no se como funciona jajajaj y segun las instrucciones del manual de usuario le das como a las largas y se quedan fijas y te aparece un iconito en el cuadro.......no se probare . Por cierto el modelo es un 2.7 TDI AVANT Quattro. Responder
jaspiwi Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Eso es para las luces de carretera automáticas, como dices se enciende la luz azul en el cuadro con una "A" cuando viene un coche en sentido contrario o te acercas por detras a otro vehículo se desactivan y cuando pasa/adelantas se vuelven a activar No se muy bien la velocidad pero no se activa hasta no pasar los 60 o 70 Km/h Saludos Responder
Jose83 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Vaya cosa wapa! Yo me keo flipao! Si q voy yo atrasao! Responder
rafael11 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Jaspiwi efectivamente es para las luces largas a se quitan solas al detectar luz o coches de frente ya lo probé . Ahora me toca ver si realmente funciona bien Muchas gracias a todos ya hemos aprendido una cosa mas Responder
bulis Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Qué FLIPE!!!! Qué es ESO por Dios!!! Molaaaa!! No tengo ni idea que puede ser... una cámara seguro pero ¿para que?. No me suena haberlo visto entre el equipamiento extra de nuestro modelo pero sí que parece original y no algo fuera de audi. Lo dicho por Gonchito: modelo y año please... No me creo que no supieras esto, Carlos... Y ahora dime que ya lo estas buscando para ponérselo al tuyo... Je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.