Jump to content

Sensor luces lluvia y???


Publicaciones recomendadas


Pues la verdad es que hasta que no pruebas las cosas no sabes su utilidad...

 

Mira el xenon: pasas de halógeno a xenon y te preguntas como veías antes bien.

 

Lo mismo decis del cambio automático y demás.

 

Modelos de otras marcas traen por dos duros las luces adaptativas con asistente en curva y en audi nos parece un extra hecho por la NASA por que no lo lleva casi nadie...

 

Es tentador el brico pero vaya movida: lo primero cambio de luna...

 

Lo dejamos para otra vida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he probado este fin de semana y esta chulo. La verdad es que funciona bien quita las largas mas rapido que lo que una persona tarda en reaccionar. La pega que le veo es que si vas por detras de un coche tengo yo mis dudas de que no le molestes......... Por otro lado la utilidad al menos para mi que casi siempre hago autovia por Madrid????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo, te confirmo que son las luces smart bean, la larga se activa y desactiva sola en cuando detecta luces, funciona bastante bien.

 

Para activarlo tienes que darle al pulsador de los intermitentes en vez de hacia el conductor (ráfagas), en sentido contrario, hacia el cuadro, y en el FIS abajo a la derecha aparece un símbolo de luz con una "A", quiere decir que va en automático y él solo se encarga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya lo he probado este fin de semana y esta chulo. La verdad es que funciona bien quita las largas mas rapido que lo que una persona tarda en reaccionar. La pega que le veo es que si vas por detras de un coche tengo yo mis dudas de que no le molestes......... Por otro lado la utilidad al menos para mi que casi siempre hago autovia por Madrid????

 

Cuando vas detrás funciona muy bien, porque al acercarte se apagan las largas y cuando lo adelantas cuando estás a su altura se vuelven a poner solas.

 

Pero sigues teniendo una camara que no se para que es :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.