NERHelm Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) Bueno, después de una semana con él y de intensas lluvias, por fin puedo quitar unas fotillos con el coche medio limpio, aun así, las he hecho con el móvil, y hasta dentro de unos días no las haré con la cámara, ya que no tengo mucho tiempo. Un saludo y espero que os guste. Lo siento por la calidad, y por los encuadres, las próximas serán mejores. Saludos a todos! Editado 7 de Enero del 2013 por NERHelm Responder
Zeratul Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Precioso pero las fotos se ven en pequeño! A disfrutarlo! Responder
Ice Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Precioso. Esperamos fotos más grandes. :drooling: PD. recuerdo que habias comentado algo de que llevaba cableado de fibra optica. Puedes ampliar un poco la info. Gracias. Responder
apriliars3 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Enhorabuena!!! Esperando nuevas fotos. Responder
Nephilim Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Halaaaa, una de las primeras presentaciones con fotos de A3 8V!!!!!!!!! Guau!!!!! P.D. He intentado editarte las fotos para que se vean más grandes pero es que ese tamaño no es una reducción, es que la foto es así de grande. Si me pasas por MP el enlace original te edito el mensaje con fotos más grandes. Responder
NERHelm Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Lo sé chicos, he estado como tres horas intentado ampliar antes de colgarlas, pero no he podido. están hechas con el móvil y son a resolución original. Esta semana intentaré hacerlas con la cámara, y ponerlas bieeeeen grandes para disfrutarlas todos. Si todo va bien, el jueves estarán colgadas. Saludos a todos. Responder
sirpc Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) Me he tomado la libertad de recuperar los enlaces originales: Editado 8 de Enero del 2013 por sirpc Responder
Kev Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 ¡Muy bonito! Llevaba tiempo esperando una presentación del modelo nuevo. A disfrutarlo! Ya nos iras contando las sensaciones y subiendo alguna que otra foto a este hilo. De momento estas son bien chulas: Esta tarde he visto uno en un parking de Zaragoza... pero iba en el mio y no me he podido parar. Enhorabuena por la compra! Esperamos más fotos en calidad. Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 enhorabuena y disfruta tu nuevo A3 !! hace unos dias vi uno idéntico en el conce y la verdad es que es espectacular ... saludos desde ourense Responder
Serantes Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Felicidades Que rojo es ese, el básico o el metalizado ? Pensáis que el rojo básico se ve cutre ? Un saludo Responder
NERHelm Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Es rojo básico con paquete brillo., sin él, si se ve un poco cutre. pero para gustos, ya sabes Responder
Serantes Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) Es rojo básico con paquete brillo., sin él, si se ve un poco cutre. pero para gustos, ya sabes el paquete brillo no trae los bordes de las ventanillas/puertas cromadas ? lo del rojo básico no era por criticar ni mucho menos, yo he visto el a3 rojo que tienen en el aeropuerto de Barcelona varias veces y me preguntaba si era el rojo básico o el metalizado. PD me encantaría ver una foto de buena resolución de ese rojo Un saludo Editado 9 de Enero del 2013 por Serantes Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Biennn!! el primer 8v del forooo jajaja mola muchisimo, aun no e visto ninguno en directo, lo mismo me paso x el conce a verlo jajaja enhorabuena a disfrutarlo!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Precioso a3 8v Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
sirpc Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) Es rojo básico con paquete brillo., sin él, si se ve un poco cutre. pero para gustos, ya sabes el paquete brillo no trae los bordes de las ventanillas/puertas cromadas ? lo del rojo básico no era por criticar ni mucho menos, yo he visto el a3 rojo que tienen en el aeropuerto de Barcelona varias veces y me preguntaba si era el rojo básico o el metalizado. PD me encantaría ver una foto de buena resolución de ese rojo Un saludo En efecto, el Paquete Brillo es el cromado en aluminio de las puertas. En este caso, el coche de NERHelm (que por otra es una maravilla, y a ver cuándo me lo enseña ), no lo tiene. Viene de serie con el acabado Ambiente y opcional en Ambition. Marco del techo y molduras de las ventanas en aluminio anodizado, revestimiento exterior de las columnas B y pantalla triangular en la puerta trasera en negro brillante Editado 9 de Enero del 2013 por sirpc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.