Nephilim Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Es rojo básico con paquete brillo., sin él, si se ve un poco cutre. pero para gustos, ya sabes el paquete brillo no trae los bordes de las ventanillas/puertas cromadas ? lo del rojo básico no era por criticar ni mucho menos, yo he visto el a3 rojo que tienen en el aeropuerto de Barcelona varias veces y me preguntaba si era el rojo básico o el metalizado. PD me encantaría ver una foto de buena resolución de ese rojo Un saludo En efecto, el Paquete Brillo es el cromado en aluminio de las puertas. En este caso, el coche de NERHelm (que por otra es una maravilla, y a ver cuándo me lo enseña ), no lo tiene. Viene de serie con el acabado Ambiente y opcional en Ambition. Marco del techo y molduras de las ventanas en aluminio anodizado, revestimiento exterior de las columnas B y pantalla triangular en la puerta trasera en negro brillante Para mi gusto mejor sin paquete brillo. Cuanto menos cromado mejor. Responder
NERHelm Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Es rojo básico con paquete brillo., sin él, si se ve un poco cutre. pero para gustos, ya sabes el paquete brillo no trae los bordes de las ventanillas/puertas cromadas ? lo del rojo básico no era por criticar ni mucho menos, yo he visto el a3 rojo que tienen en el aeropuerto de Barcelona varias veces y me preguntaba si era el rojo básico o el metalizado. PD me encantaría ver una foto de buena resolución de ese rojo Un saludo Tranqui tio, no me lo he tomado a mal, ni mucho menos. Pues en el el albarán pone y cito textualmente, Rojo brillante con paquete brillo!. No sé si es columpiada del vendedor o se llama así. Responder
NERHelm Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Es rojo básico con paquete brillo., sin él, si se ve un poco cutre. pero para gustos, ya sabes el paquete brillo no trae los bordes de las ventanillas/puertas cromadas ? lo del rojo básico no era por criticar ni mucho menos, yo he visto el a3 rojo que tienen en el aeropuerto de Barcelona varias veces y me preguntaba si era el rojo básico o el metalizado. PD me encantaría ver una foto de buena resolución de ese rojo Un saludo En efecto, el Paquete Brillo es el cromado en aluminio de las puertas. En este caso, el coche de NERHelm (que por otra es una maravilla, y a ver cuándo me lo enseña ), no lo tiene. Viene de serie con el acabado Ambiente y opcional en Ambition. Marco del techo y molduras de las ventanas en aluminio anodizado, revestimiento exterior de las columnas B y pantalla triangular en la puerta trasera en negro brillante Si no lo has visto aún, es por que no has querido, me llamas el domingo o mañana viernes y listo. Responder
NERHelm Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Es rojo básico con paquete brillo., sin él, si se ve un poco cutre. pero para gustos, ya sabes el paquete brillo no trae los bordes de las ventanillas/puertas cromadas ? lo del rojo básico no era por criticar ni mucho menos, yo he visto el a3 rojo que tienen en el aeropuerto de Barcelona varias veces y me preguntaba si era el rojo básico o el metalizado. PD me encantaría ver una foto de buena resolución de ese rojo Un saludo En efecto, el Paquete Brillo es el cromado en aluminio de las puertas. En este caso, el coche de NERHelm (que por otra es una maravilla, y a ver cuándo me lo enseña ), no lo tiene. Viene de serie con el acabado Ambiente y opcional en Ambition. Marco del techo y molduras de las ventanas en aluminio anodizado, revestimiento exterior de las columnas B y pantalla triangular en la puerta trasera en negro brillante Si no lo has visto aún, es por que no has querido, me llamas el domingo o mañana viernes y listo. Tanto alcohol te está pasando factura, xD Responder
Iago Rodriguez Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 precioso el a3, aunque las llantas no me gustan nada.. se me parecen a las que traian el 206, pero aun asi es precioso y que envidia!!! Responder
juan252 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Es rojo básico con paquete brillo., sin él, si se ve un poco cutre. pero para gustos, ya sabes el paquete brillo no trae los bordes de las ventanillas/puertas cromadas ? lo del rojo básico no era por criticar ni mucho menos, yo he visto el a3 rojo que tienen en el aeropuerto de Barcelona varias veces y me preguntaba si era el rojo básico o el metalizado. PD me encantaría ver una foto de buena resolución de ese rojo Un saludo En efecto, el Paquete Brillo es el cromado en aluminio de las puertas. En este caso, el coche de NERHelm (que por otra es una maravilla, y a ver cuándo me lo enseña ), no lo tiene. Viene de serie con el acabado Ambiente y opcional en Ambition. Marco del techo y molduras de las ventanas en aluminio anodizado, revestimiento exterior de las columnas B y pantalla triangular en la puerta trasera en negro brillante Si no lo has visto aún, es por que no has querido, me llamas el domingo o mañana viernes y listo. Tanto alcohol te está pasando factura, xD Entonces que pasó? viene con el paquete brillo o solo te lo cobraron?, saludos. Aquí en méxico habrá una preventa a finales de febrero y no se tienen ni siquiera fechas estimadas para las primeras entregas, asi que mucha envidia por este nuevo 8V saludos. Responder
gorgoroth Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Muy bonito compañero! Una pregunta: que tal suena ese B&O? lo recomendarías? Si algun día me pillo el nuevo, es uno de los extras que tengo en mente ponerle Saludos Responder
NERHelm Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hablado en el concesionario, Tengo "paquete" brillo en la pintura, no es un paquete propiamente dicho, pero la pintura viene con un acabado en brillante. Gorgoroth, lo recomiendo, si tienes las ganas y la paciencia de descargar y buscar la musica a máxima calidad!, si no es así, no sacarás el máximo rendimiento al sistema. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Muy bonito, ahora a disfrutarlo y esperemos que hagas un buen reportaje de fotos Un saludo! Responder
gorgoroth Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Debe ser una delicia de sonido ese B&O lo de disponer de música en la máxima calidad lo tengo asumido, de hecho casi toda la tengo en .flac (sin comprimir) que ocupa 30mb cada canción.. soy bastante sibarita de la música y creo que ese extra se lo han currado bastante dejándolo disponible en el nuevo A3 Responder
NERHelm Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Debe ser una delicia de sonido ese B&O lo de disponer de música en la máxima calidad lo tengo asumido, de hecho casi toda la tengo en .flac (sin comprimir) que ocupa 30mb cada canción.. soy bastante sibarita de la música y creo que ese extra se lo han currado bastante dejándolo disponible en el nuevo A3 Pues entonces vas a babear cada vez que conectes y escuches! jajajaja. Responder
rober117 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Tengo que felicitarte por el pedazo de coche que te has configurado y te has comprado. Sinceramente, me lo compraría exactamente igual al tuyo. siempre he dicho que a este coche le queda mucho mejor el rojo que el blanco, aparte de evitar parecer un taxi, le da un tono deportivo que junto con las llantas queda de cine. Ya nos irás contando cosillas del coche. Ahora disfrútalo por mucho tiempo y esperemos no tengas problemas con el por la nueva mecánica y demás ! Un saludo y enhorabuena Responder
Alquimico Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Precioso coche. Que lo disfrutes. Yo pienso que el color que le va a este coche es el gris claro metalizado pero para gustos los colores. Por fin ayer vi por primera vez y en vivo el 8v por Alcorcón y tengo que decir que es una pasada. Saludos. Responder
Teo j Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 precioso ,una pasada y muy bien configurado,aun que parezca una tonteria puedes presumir orgulloso de ser el primer 8v del foro o por lo menos de presentarlo. disfrutalo como se merece ,es precioso. un saludo. Responder
NERHelm Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Gracias a todos por vuestras palabras, soy un orgullosos propietario!. Intentaré subir mas fotos decentes, pero me tiene que ayudar el tiempo ( aqui en Galicia chungo ) y tengo que tener tiempo ( trabajo y estudios ). Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.