dejota Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Debo yo ser el unico del foro que no me gusta nada el nuevo modelo,jeje.Paso todos los dias por el conce y nose que tiene que lo veo y no me convence.Hoy mismo han traido el sportback y aun menos.disfrutalo. Responder
f_menescal Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Buenas! Esto se dice siempre cuando tienes un coche más viejo que el modelo nuevo... es nuestra manera de auto-convencernos, jejeje El nuevo, le da mil vueltas! Saludos, Responder
Ice Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Esto se dice siempre cuando tienes un coche más viejo que el modelo nuevo... es nuestra manera de auto-convencernos, jejeje +1. Pero por lo menos dejota lo dice con respeto y educación. Un saludo Responder
Hasharii Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 La verdad es que del exterior poco se puede decir que guste mucho mas o mucho menos, porque son muy parecidos. Yo me quedo con los faros del nuevo y antinieblas del viejo, así como los pilotos traseros del viejo. El interior del nuevo no me convence, demasiado simple y esos posavasos ahí al aire cual furgoneta de reparto (pero iluminados, previo pago). Y el interior del viejo, es que ya está demasiado desfasado. Lo que más me gusta del nuevo es la pantalla retráctil y que las agujas descansen en vertical. Responder
Wookie Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Muy bonito. Yo quería uno, pero me tuve que conformar con un Sportback de 2007. Responder
jorgevk Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 jod** es precioso. Todavia no lo he visto en directo, espero que no pierda. Responder
ivanpato77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Me gusta mucho por dentro y por fuera, aunque esperaba que fuera un poco más grande, sin duda que es un salto en tecnología, si señor. ¿ alguien del foro ha comprado un sportback ? que a mi país no llega hasta septiembre, y solo he visto fotos publicitarias. Saludos Responder
Frankgrx Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Precioso, buen gusto en la compra! impresionante! Responder
gatoisf Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenas, lo primero enhorabuena por el coche, muy bonito, yo lo he cogido rojo también y me lo dieron ayer. Una pregunta lo que no me funciona es el AMI, tengo un iphone5 y un ipod, y con el cable especial para ellos no me los reconoce ninguno de los 2, a ti te pasa? Responder
NERHelm Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Buenas, lo primero enhorabuena por el coche, muy bonito, yo lo he cogido rojo también y me lo dieron ayer. Una pregunta lo que no me funciona es el AMI, tengo un iphone5 y un ipod, y con el cable especial para ellos no me los reconoce ninguno de los 2, a ti te pasa? No, es mas, yo tengo el 5 con el adaptador, y va perfectamente, tanto con AMI como con bluetooth. También un iPod Touch, y lo lee igual de bien. Responder
gatoisf Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola, si hoy me lo solucionaron el problema estaba en el cable. Me dieron otro y ya accedo. Yo no tengo navegador pero si el connectivity sabes si puedo ver las carátulas y vídeos? Responder
NERHelm Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) Hola, si hoy me lo solucionaron el problema estaba en el cable. Me dieron otro y ya accedo. Yo no tengo navegador pero si el connectivity sabes si puedo ver las carátulas y vídeos? Pues no tengo ni la mas remota idea, el mio si lo hace, lo siento, de todos modos, hay un libro con la documentación especifico, con cada pack, a lo mejor te quita de dudas! Saludos. Editado 6 de Febrero del 2013 por NERHelm Responder
miketrix Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 NERHelm, a ver si puedes subir una foto de esas altavoces B&O con el efecto led (almenos según la descripción pone que tiene ese detalle led). A oscurillas que quedará mejor jeeje. Enhorabuena por el cochazo! Muy chulo! A ver si me acabo decidiendo y me uno al club del A3, aunque yo iré a por un Sportback... Responder
NERHelm Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Venga, ahi van unas fotos nuevas por la noche, y con los altavoces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.