Orieduc Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Dejad ya de regañarme, que llevo todo el día obsesionado con el tema Tampoco voy "tumbado", y el angulo no es mayor de 120º, estará entre 90 y 105, lo que pasa que al "bajarlo" en altura parece que vaya más inclinado. El cinturón lo regulo en altura, lo más bajo posible, y en ningún momento me toca el cuello, sale por el hombro, por donde tiene que salir. Esperad, más fácil, voy ahora mismo al coche y hago una foto, a ver si debería rectificar un poco la postura. Ta ahora. No hombre,aquí nadie te está regañando,lo que te decimos es la correcta postura al volante (en favor de tu seguridad),que además es la que más agilidad permite al conductor (cómo norma general,claro),yo me he acostumbrado a conducir con el respaldo muy inclinado (no a 90º pero casi) y no se me hace nada incómodo,pero cada uno es distinto.S2 P.D.: Ir con el asiento a 90-105º es llevarlo bastante recto,no creo que eso sea tumbado ¿no? .S2 Responder
AnTTonio Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Es curioso que los pilotos de rallys vayan a 90º o menos y los de Fi tumbados. Por seguridad,como comentan, es mejor poca inclinación. Responder
jurbo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Buf, hasta vergüenza me ha dado ver como voy sentado en el coche cuando he visto las fotos. Paso de ponerlas. Dicen que el primer paso para cambiar uno mismo es reconocerlo, a partir de mañana propósito de enmienda, cada día le daré media vueltecita al "inclinómetro", y sobre todo subir un poco el asiento, porque es verdad que lo llevo bajísimo, sin necesidad porque no soy alto. Con lo cómodo que iba yo ahí tumbado jaja. Un saludo a todos, hasta mañana PD: Lo de "regañarme" era broma Chino Cudeiro Responder
Orieduc Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Es curioso que los pilotos de rallys vayan a 90º o menos y los de Fi tumbados.Por seguridad,como comentan, es mejor poca inclinación. Pero es que la postura de conducción de un WRC (o de un coche de rallies normal) no tiene nada que ver con la de un F1, la del de rallies es la que más se asemeja a la de un turismo normal. Por cierto, a los baquets no se les puede inclinar el respaldo ¿no?¿Qué son, de una sola pieza?S2 Responder
Orieduc Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Buf, hasta vergüenza me ha dado ver como voy sentado en el coche cuando he visto las fotos. Paso de ponerlas. Dicen que el primer paso para cambiar uno mismo es reconocerlo, a partir de mañana propósito de enmienda, cada día le daré media vueltecita al "inclinómetro", y sobre todo subir un poco el asiento, porque es verdad que lo llevo bajísimo, sin necesidad porque no soy alto. Con lo cómodo que iba yo ahí tumbado jaja. Un saludo a todos, hasta mañana PD: Lo de "regañarme" era broma Chino Cudeiro Ya suponía q era broma, pero por sí acaso . Ya fuera de coña, lo de postura al volante es algo imprescindible para un correcto compromiso entre conducción-seguridad, además que nos permite "entender" mejor las respuestas de nuestro coche y anticiparnos.S2 P.D.: No te cortes venga, pon las fotos que igual hay gente que tiene tu misma postura y no lo sabe (además nos reímos un rato ).S2 Editado 26 de Enero del 2005 por Chino Cudeiro Responder
jurbo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 P.D.: No te cortes venga, pon las fotos que igual hay gente que tiene tu misma postura y no lo sabe (además nos reímos un rato ).S2 <_< Qué vergüenza me da: Como puedes ver, no es que lo tumbe mucho, sino que al bajarlo en altura, realmente solo baja la parte de detrás del asiento, con lo que se inclina más aún. Los hombros me quedan por encima del marco del cristal, unos 4 ó 5 dedos, y la vista(los ojos) por encima del volante. Vamos que tampoco voy "escondido" detrás del volante. Pero vamos, que ya estoy en proceso de rectificación "posturísistica" como ya he dicho. Así que que no cunda el pánico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.