guizopo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola, necesito ayuda, mi conexión a internet es tipo modem de 56kb y mirar datos en las páginas de eibach y bilstein es prácticamente imposible, necesitaría que me ayudaseis a determinar si esto le valdría a mi coche: Mi b5 es un 1.9tdi 110cv año 99 reestyling, tracción delantera berlina. Y en caso de servirme ¿que tendría que hacer con la itv? ¿para homologarlos? Gracias. Responder
zeimon Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Segun veo en la siguiente pagina no está del todo claro, los muelles que en teoria deberias llevar son los eibach E1532-140 y los bilstein creo que le falta un numero que no se ve en la foto. Si nos dices algun dato mas a lo mejor lo podemos sacar Mira en esta pagina si puedes: http://www.marcoracing.com/suspension/Bilstein-B8.asp?para=Audi~A4%20(8D2,%20B5)~02/99%20-%2006/00~1.9%20TDI~Eibach#res Responder
guizopo Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Me respondo a mi mismo, no me valen, son para un cuatro. Gracias de todas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.