Wookie Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Buenos dias! Mi nombre es Chechu y acabo de comprar un Audi A3 Sportback 2.0 tdi de 2007, con acabado s-line. Espero aprender mucho sobre mi nuevo coche xq me encanta!!!! En cuanto aprenda subire alguna foto. Responder
Nephilim Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bienvenido! Pásate por el foro A3 8P cuando quieras. Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Wookie. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes, que si quieres, aquí aprenderás y mucho. :drool: Para subir fotos, solo debes seguir al pie de la letra todo lo que te dice en el tutorial como subir fotos. Que disfrutes de es A3 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.