yodo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 hola me he comprado un A3 tdi 110cv del 1998 y tiene cierre pero no con mando y quisiera saber si le puedo poner cierre centralizado al coche viene con 4 llaves pero ninguna con mando ademas trae alarma pero no se enciende la luz de la alarma quisiera saber que tengo que comprar y como puedo montar todo llevo con el coche 4 días un saludo Responder
JJ_325 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola compañero,bienvenido!Lo que nos comentas si se puede montar,pero varia muuucho el precio!Si lo quieres meter original busca una bomba apta para e lcierre con mando de tu coche,mira en el desguace,si te vas al conce de 600€ no baja la bomba y los mandos y casar los mandos,pero si quieres una cosa sencilla por 40€ le metes un mando universal bueno al coche,Yo le meti mando a distancia hace 1 mes y meti el inmovilizador al mando y tengo 2 mandos iguales a los originales,si lo quieres hacer tu mismo es facil!!! Responder
yodo Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) muchas gracias quisiera saber como lo has hecho el coche trae el cierre en las puertas y el maletero lo que no trae es el mando a distancia y quisiera saber como lo has hecho lo del mando a distancia y el inmovilizador un saludo Editado 8 de Enero del 2013 por yodo Responder
JJ_325 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 muchas gracias quisiera saber como lo has hecho el coche trae el cierre en las puertas y el maletero lo que no trae es el mando a distancia y quisiera saber como lo has hecho lo del mando a distancia y el inmovilizador un saludo Yo lo hice siguiendo este brico,yo tenia los cables del mismo color.http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235116-telemando-innovate-completo/ Y compre el mando por 40€! me llevo 1H hacer todo,Tambien puse para que se me alumbraran los intermitentes.Yo para los intermitentes coji el cable que va al faro izquierdo y el cable que viene del faro derecho traseros!la bomba esta en el maletero en el lado izquierdo envuelta en gomaespuma Responder
JJ_325 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 muchas gracias quisiera saber como lo has hecho el coche trae el cierre en las puertas y el maletero lo que no trae es el mando a distancia y quisiera saber como lo has hecho lo del mando a distancia y el inmovilizador un saludo Yo lo hice siguiendo este brico,yo tenia los cables del mismo color.http://www.audisport...ovate-completo/ Y compre el mando por 40€! me llevo 1H hacer todo,Tambien puse para que se me alumbraran los intermitentes.Yo para los intermitentes coji el cable que va al faro izquierdo y el cable que viene del faro derecho traseros!la bomba esta en el maletero en el lado izquierdo envuelta en gomaespuma Yo para el immovilizador hice una copia en una tienda y se lo puse,ya que solo tenia una llave original Responder
yodo Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 muchas gracias por tu ayuda intentare hacerlo segun el manual y ya te contare como me fué Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.