li_mt01 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Buenasss a todos,una consulta es posible que devido al aceite del canvio porque este sucio y no lo ayan canviado nunca falle el.canvio y salte o patine un poco la marcha al entrar..??es que pille un A6 2500 tdi a full de todo con triptonic tirado de precio...vamos que vale mas el volante que lo que pague por el...jejejee lo pille barato por dicho fallo en el canvio.. Y segun el exdueño fue ala audi y le pedian 2000 € por arreglarlo...yo lo lleve ami mecanico de confianza y me dijo k seguramente seria por dicho aceite..hoy lo lleve y lo a ido a recojer mi hermano y me llamo diciendo que no falla y va de la o****...es posible esto y que en la audi me ka ayan querido meter doblada?? Habre echo la compra del siglo...por lo demas que maravilla de coche por dios!!! Responder
zafiro76 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Podria ser que el nivel del liquido de la caja estuviera bajo y el filtro sucio. Que no te extrañe que en el concesionario oficial te digan que hay que cambiar una pieza y despues resulte que con apretar un tornillo el problema se soluciona. De todas maneras los cambios tiptronic son delicados, asi que ojala tengas suerte y con el cambio de liquido hayas solucionado el problema . Responder
li_mt01 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Aciass zafiro,haver si e tenido suerte..pero asta la noche no lo sabre asta k lo pruebe ya que toy.currando y no.vuelvo sta la madrugada...cruzaremos los dedos!!pork de 1000€ que me costava en el taller a 200€..."pork ala audi paso de llevarlo pa que me tomen el pelo y los cuartos" asi esos 800€ para el restayling..a rezar tocan!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.