juan64 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Buenas Amigos tengo un a4 1.8 t del 97 y con 230.000 km y me gustaria saber si hay algun producto que limpie la carbonilla por dentro e inyectores y asi de paso mejorar el rendimiento del motor. Un saludo a todos y Feliz Año 2013 Responder
PMorales Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Mi coche estaba tambien con los inyectores sucios y la solucion es facil: pisale hasta altas rpm y limpiarás todo. En el mio funcionó. Al princpio me consumia 17L/100 y ahora hace unos consumos de 8,3-8,6L/100 Responder
xrotox Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Al mio le puse un limpia inyectores de tratauto a ganado en finura y consumo aunque este ultimo muy poco. El uso es fácil metes gasolina o diésel metes el bote en el deposito y a correr. http://tratauto.com/es/web/documents/37.html Responder
nachopassat Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 con el deposito casi vacio compra y hechale FORTE limpia inyectores para gasolina, vale sobre los 20€ el botecito, y luego llena el deposito y haz carretera, bastante carretera, alomejor notas algo, aunque es dificil, lo as efectivo suele ser sacar los inyectores y limpiarlos... Responder
elgrajo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Mirate este post, le comento a un compañero un producto descarbonizane americano supuestamente bastante bueno (no lo he probado). Un saludo. Responder
nachopassat Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Mirate este post, le comento a un compañero un producto descarbonizane americano supuestamente bastante bueno (no lo he probado). Un saludo. Lo e buscado en ebay, y salen 4 botes por 27€ mas o menos al cambio, nose el forte vale 20€ cada botecito aqui, me parece mucha diferencia, pero bueno todo es probarlo :lmfao: Responder
nachopassat Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) tambien hay unos aditivos que se llaman xenum que en la pagina www.aditivox.com le dan muchisima comba junto con el forte, lo que nose que tal sera Editado 8 de Enero del 2013 por nachopassat Responder
xrotox Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 En feuvert por 34.50e te ponen la maquina... copia y pega LIMPIEZA DE INYECCIÓN • Devuelve tu sistema de inyección a las condiciones originales. Aumenta la potencia y mejora el arranque. Regulariza el funcionamiento del motor. · Reduce el consumo. · Reduce la contaminación. Eso es lo que dice alguien lo ha probado? Responder
Mpowa Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 SeaFoam. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.