GhosTT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) enlace HIIIIJOOO MIIIIIIIOOOO!!!!!!! Editado 25 de Enero del 2005 por GhosTT Responder
AnTTonio Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 nada de maricojonadas. es para que se haga un nuevo avatar Responder
GhosTT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) lo siento.... es que he visto que tiene mi misma sonrisa, y me he dicho: tiene que ser hijo mio! -_- -_- -_- Ya era de que lo reconociera!! Editado 25 de Enero del 2005 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 mmm q enlace más chulo AnTTonio..me recuerda a las fases de creación del bueno de Gollum/Smeagol,aunq es muy malvado, no es un Sith no le reclutarón a las ordenes de Sidious...ASí q mi religión no me permite ponermelo cómo avatar Aún ASí gracias por el enlace porq ya estoy guardando las fotos en mi carpeta del Lado oscuro Un saludo Responder
chaquido Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Makiiiiiiiiii que me cagooooo!!!!!!!! Responder
AnTTonio Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 lo siento.... es que he visto que tiene mi misma sonrisa, y me he dicho: tiene que ser hijo mio! -_- -_- -_- Ya era de que lo reconociera!! muy bueno........ Hijo, desde el Viernes por la tarde que no sabíamos nada de ti? ¿Vas a ir hoy al clase? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.