nsbk Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola a todos! Soy un futuro poseedor de un Audi, pues a lo largo de este año (Junio - julio) me voy a comprar uno aunque todavía no tengo claro del todo cual va a ser (con pocas puertas y muchos caballos), pero sobre eso ya os pregunto en otro post. También me gustan mucho las motos (tengo una Monster 1100S) y cualquier cosa que tenga ruedas y/o motor. Un saludo y nos vemos por aquí! Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club nsbk. :clap1: :clap1: :clap1: Que se cumplan tus planes y que puedas disfrutar para el verano de esa maquina que deseas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
nsbk Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Muchas gracias por la bienvenida! Ahora ando muy liado con el curro, pero tan pronto saque un rato me pongo a tope con los foros. Saludos!! Responder
g4movtpt Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola y bienvenido al equipo Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.