CorradoS3 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 http://tuning.deautomoviles.com.ar/articulos/oxido-nitroso-preguntas-respuestas.html Responder
Alo Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Si pones el enlace por lo de mezclarlo con el combusible y que solo hablan de gasolina (bujias, octanos...), esta claro que el sistema para introducir el Oxido nitroso es o debe ser distinto, pero el funcionamiento del oxido nitroso el mismo. Y normalmente se habla de gasolina porque son los que se meten a estas cosas, los gasolina atmosfericos con motores gordos obtienen muchisimo y mantienen fiabilidad y un diesel ya va con mucha presión de por si como encima andar con estas cosas, los diesel trabajan al doble de compresión, a esto si le sumamos un turbo ya lo multiplicamos por 2 o 2.5 y si le metemos esto pues el que se meta en estas cosas termina reventando el motor. Pero haberlos haylos: Un patrol td con solo 291 cv Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Entonces peco de ignorante... Pensaba que en diesel no se podia/hacia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.