Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Si pones el enlace por lo de mezclarlo con el combusible y que solo hablan de gasolina (bujias, octanos...), esta claro que el sistema para introducir el Oxido nitroso es o debe ser distinto, pero el funcionamiento del oxido nitroso el mismo. Y normalmente se habla de gasolina porque son los que se meten a estas cosas, los gasolina atmosfericos con motores gordos obtienen muchisimo y mantienen fiabilidad y un diesel ya va con mucha presión de por si como encima andar con estas cosas, los diesel trabajan al doble de compresión, a esto si le sumamos un turbo ya lo multiplicamos por 2 o 2.5 y si le metemos esto pues el que se meta en estas cosas termina reventando el motor.

 

Pero haberlos haylos:

 

 

Un patrol td con solo 291 cv

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.