Andrésinho Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola foreros, mi nombre es Andrés y soy nuevo poseedor de un Audi TT del 2002 de momento estoy acostumbrandome a él e intentando conocer más cositas día a día. Espero que me podais ayudar a resolver algun problemilla que tengo con el. Un saludo desde Tenerife Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Andrésinho. :clap1: :clap1: :clap1: Poco a poco y lo que no sepas, lo preguntas en el subforo de TT Mk1. son los que mas saben y conocen ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.