crespos Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Puedo adaptar movil nuevo en la instalacion antigua del lelefono en un a6 2.4 tiene un adaptador bajo el freno de mano elcoche es del 2002 gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 ¡Kiyo!, con la de pistas que das va a a ser un poco dificil. Primero nos hace falta tu presentación a los cotillas del foro, pero es que la presentación suele ayudar a adivinar cosas del coche para luego el tema de las mods o averias. ¿Que instalación antigua tienes?, ¿tienes apoyabrazos y dentro tienes una cuna para un móvil?. ¡kiyo!, mas pistas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crespos Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 jafv. presentacion de a6 2.4 Q triptonic del 2002. debajo del apoya brazos tiene la cuna con su instalacion para montar un movil nokia del 2002 no puedo decirte mas cosa PD:si quieres te mando los -10º de avila un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Podrías poner un kit de bluetooh original. Por centralita, solo podrás poner un nokia de esa epoca. si no usas la centralita, yo ando buscando una para el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crespos Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Emilio dime que tengo que buscar y lo intento cual es tu coche un salud0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.