Jump to content

Nueva Audiñola


Audiñola.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os escribo para saludaros a todos y para presentarme: el día 5 me entregaron mi pequeño A1 Sportback, así que hay una nueva audista de corazón madrileño por estos lares. Yo no sé si a todos los que han conducido un audi por primera vez les ha pasado lo que me ha acontecido a mi: pero una vez que conduces un audi, aunque sea el peque de la marca, entiendes por qué un audi es un A U D I. Absolutamente espectacular. Y no me refiero solo a diseño y acabados, sino también al comportamiento del coche y su suavidad.

 

A ver si os subo alguna foto.

 

¡Saludos desde los primeros kilómetros de rodaje!

 

Audiñola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro y espero que pronto al Club Audiñola. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Todavía te dará muchas mas sensaciones buenas y gratas. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos y ¡gracias por el recibimiento!

 

Espero poder colgar pronto el reportaje fotográfico!

 

Mis sensaciones con el coche por ahora son que... ¡este coche es A L U C I N A N T E! Y si me parece una maravilla con 85 CV... los de mayor potencia deben ser de otro mundo. No estoy notando para nada diferencias de potencia con respecto a mi coche anterior: antes tenía un focus de 100CV y os puedo asegurar que si hay diferencias, éstas benefician al A1 porque noto al pequeño de Audi mucho más potente y reacciona mucho más rápido.

 

Saludos,

 

Audiñola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.