Audiñola. Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola a todos, Os escribo para saludaros a todos y para presentarme: el día 5 me entregaron mi pequeño A1 Sportback, así que hay una nueva audista de corazón madrileño por estos lares. Yo no sé si a todos los que han conducido un audi por primera vez les ha pasado lo que me ha acontecido a mi: pero una vez que conduces un audi, aunque sea el peque de la marca, entiendes por qué un audi es un A U D I. Absolutamente espectacular. Y no me refiero solo a diseño y acabados, sino también al comportamiento del coche y su suavidad. A ver si os subo alguna foto. ¡Saludos desde los primeros kilómetros de rodaje! Audiñola Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Loren b6 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Saludos audiñola esperamos fotillos de esa máquina que te has apañado. Un saludo Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bienvenida al foro y espero que pronto al Club Audiñola. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Todavía te dará muchas mas sensaciones buenas y gratas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Audiñola. Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Buenos días a todos y ¡gracias por el recibimiento! Espero poder colgar pronto el reportaje fotográfico! Mis sensaciones con el coche por ahora son que... ¡este coche es A L U C I N A N T E! Y si me parece una maravilla con 85 CV... los de mayor potencia deben ser de otro mundo. No estoy notando para nada diferencias de potencia con respecto a mi coche anterior: antes tenía un focus de 100CV y os puedo asegurar que si hay diferencias, éstas benefician al A1 porque noto al pequeño de Audi mucho más potente y reacciona mucho más rápido. Saludos, Audiñola Responder
g4movtpt Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola y bienvenido al equipo Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.