Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que mejor keda a todos nuestros Culohuevos son los faros del Restyling,Solo hay que modificar 2 cosas,Tienes que cortar un poquito la aleta donde va el intermitente y ponerle los conectores del Restyling que los venden en el conce baratos.Los faros los puedes comprar originales y de competencia,Yo llevo unos DEPO y llevan 4 años en el coche y estan DPM,no estan nada empañados ni estan nada rayados,esta marca lso tienes por menos de 150€ nuevos!Mira estes son los mios del Restylin

imagerxm.jpg

Publicado

Puedes montar sin dificultad los originales, o alguna réplica, que salen muy economicas.

En tu caso seria el modelo pre-restyling.

Yo me compre los dos faros por algo más de 100€ en http://www.tuning-am-shop.es/ y te lo recomiendo totalmente.

El trato es genial, y yo cada vez que paso cerca de donde está la tienda, le hago una visita.

Llamale y preguntale, porque salen muy bien y son de fiar, aunque tenga que enviartelo.

Tambien tiene un buen catalogo de faros tuning asi que miralo bien.

Publicado

Que bonitos faros yo aun llevo los originales y estoy cambiando el a3 poco a poco ahora mismo estoy liado con la distribucion,bomba de agua,correas auxiliares,bellota de electroventilador,aceite y filtro aceite,gas-oil,aire y polen,el a/a que no enfria y despues me gustaria ponerle los faros y cambiarlo de color vamos pintarlo que esta en gris y ponerlo de rojo y despues empezar por dentro que tiene sus cosillas,un saludo y ya os ire contando.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.