Estornino Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 He visto que había un A6 implicado, y también un A3. Espero que sobrevivan (El golpe del A3 es monstruoso) y que no haya sido nadie del foro. http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130108/54358717365/accidente-multiple-20-vehiculos-implicados-ap-2.html Responder
Brosi Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 El A6 se ha comportado muy bien, espero que en el A3 no hubiera nadie en el momento en el que el Volvo le embiste. Responder
gonchito Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 pues me temo que el del A3 no ha debido salir bien parado por la leche que lleva, y el del A6 vaya morrazo que lleva....y todos los demás igual!!!!!!! en fin, que en dias de niebla hay que ir muy ...muy atentos, y con velocidades muy bajas aunque sea en AP, y eso no hace la gente!!!!! Responder
RubénA6 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) pues me temo que el del A3 no ha debido salir bien parado por la leche que lleva, y el del A6 vaya morrazo que lleva....y todos los dem᳠igual!!!!!!! en fin, que en dias de niebla hay que ir muy ...muy atentos, y con velocidades muy bajas aunque sea en AP, y eso no hace la gente!!!!! Segn han dicho esta hoy en las noticias el del a3 se bajo del coche antes que lo envistieran. Menos mal, porque viendo como quedo el coche no hubiera salido bien parado Editado 9 de Enero del 2013 por RubénA6 Responder
Brosi Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Yo creo que en estas situaciones lo mejor es salir del coche y correr!!! claro que no sea en un puente........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.