elycarlitos Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola mirad.nunca le eh cambiao al coche el filtro gasolina en 80000 km y salia negro.creeis que el coche mejorara?gracias Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Entiendo que esa era la gasolina que habia en el filtro verdad??. Aun asi sale demasiado negra. Mas que gasolina parece aceite usado. s2. Responder
JJ_325 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Lo notaras en altas!! Responder
elycarlitos Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Si que se nota si.y si RomuloTDI eso salia de dentro............mirad mi otro hilo. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Lingote Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 La vida de los inyectores lo agradecerán. Responder
almesyt Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Limpia el deposito o cambia de gasolinera porque...parece que le has cambiado el aceite!! Responder
elycarlitos Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Eso es de la gasolinera?no creo no?seria del filtro k edta hecho polvo. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 entonces que me decis saco el deposito para limpiarlo?o esa suciedad sera solo del filtro? Responder
JJ_325 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 entonces que me decis saco el deposito para limpiarlo?o esa suciedad sera solo del filtro? Yo tengo visto echarle 20€ de gasolina al coche,le das un buen rule a bastantes rpm,depues cuando quede poca gasolina quitas el aforador por el asiento de atras,usas una bomba de gasolina de desguace con una manguerita para chupar lo que queda de gasolina del tanque,y luego le echas desde una garrafa otra vez gasolina.Yo pienso que asi es menos lio y algo si que limpias!jeje!jeje Responder
elycarlitos Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Nose yo que es menos lio jajaja y en el desguace que pido una bomba de gasolina cualquiera o como? Responder
JJ_325 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Nose yo que es menos lio jajaja y en el desguace que pido una bomba de gasolina cualquiera o como? Una bomba de gasolina externa creo que se denomina asi,es como si fuera un filtro de gasolina,por un extremo tiene por donde entra y por el otro sale,y despues pones unos cables bastante largos y le pones un mechero para conectarlo al mechero del coche,eso lo tenia un mecanico para vaciar el tanke de gasofa cuando lo tenia que bajar del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.