yeray1993 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 hola a todos, buscando porai he encontrado unas taloneras para nuestros a3 de la marca gci, vale a 85 euros, son en abs, y mas o menos encaja con lo que quiero, una cosa discreta, las habeis visto puestas en algun coche? quedaria bien ?? un saludo y muchas gracias, son estas : Responder
Carmelo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 yeray, las taloneras que muestras a mi me gustan porque son discretas y lisas, en la línea de lo que pueden traer coches de serie... pero ten presente que para que queden bien tienen sobre todo que seguir la altura adecuada en relación a los paragolpes: quedar más o menos a la misma altura del paragolpes delantero y si quieres un poco más bajo que el paragolpes trasero (que es lo que en la línea del coche debe quedar más "levantado"). Yo por ejemplo, con mis taloneras Rieger, cuando las probé en relación al frontal quedaban demasiado bajas, así que les cortaron a lo largo una tira de unos 2 cm. por su parte superior para levantarlas y que quedaran a la altura que el conjunto pedía... Saludos! Responder
yeray1993 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Gracias por contestar amigo, entonces decidido hoy mismo las pido, a unas malas las modifico un poco y listo, un saludo a todos Responder
InKiLiNo Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Si al final decides ponerlas o encuentras alguna foto de como quedan coméntalo por aquí que a mi me interesan bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.