elycarlitos Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Seguimos Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Y aqui el doradito cogiendo forma. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Bully Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 En menudo berenjenal nos hemos metido, no ya por el accidente, sino por el cambio de piezas que has de hacerle al doradito como asientos, airbags, etc, y yo por el techo solar, no ya por él, sino por el de chapa, menuda estructura tienen estos coches, para desclavar ese techo me van a dar las tantas, y para luego ponerlo en el mío otras tantas más. Saludos. Responder
antitzin Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Felicidades, al parecer todo va bien con ustedes... Me gustaría tener un mecánico de confianza acá en México... Responder
Bully Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Desde luego que vamos bien, no ya entre clientes si no como amigos también, descuida que allí en Méjico encontrarás un taller de confianza, todo es armarse de paciencia y recorrer algunos y hablar con sus propietarios o jefes de taller a ver cual te inspira una grata confianza. Un saludo. Responder
Mr.dani Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Mr dani tu coche era un pre verdad? si, era, por que ya mi madre le ha dado destino, lo entrega como concepto por un golf (si, otro golf xD) ya te queda nada carlitos!!! animo! Responder
antitzin Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Gracias Bully, espero encontrarlo pronto... porque ahora que lo he llevado a un taller para que le reparen el problema que tenía de la caja de transmisión, se tardaron mucho en entregarlo,... y hora ha vuelto al taller porque no ha quedado bien... y pues les hablo y me dicen que están buscándole pero no le encuentran... ya van como 4 veces que abren la caja para buscarle... bueno,... espero que pronto... y también que sigan subiendo fotos de como va todo. Saludos Responder
elycarlitos Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Por fin motor fuera Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 El deposito gigante jajaj Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Y aqui el doradito dr pruebas aver si encaja todo correctamente Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
danix Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 El turbo, es del color del mio, tienes paragolpes delantero carlitos? Y los faros? Responder
juan252 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Desde luego que vamos bien, no ya entre clientes si no como amigos también, descuida que allí en Méjico encontrarás un taller de confianza, todo es armarse de paciencia y recorrer algunos y hablar con sus propietarios o jefes de taller a ver cual te inspira una grata confianza. Un saludo. Yo conozco buenos talleres, buenos pintores, perooo sabes que es lo que nos falta muho por aquí? refaccionesss si no es en el conce no hay refacciones ni tanto material para hacer mods jeje, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.