Jump to content

Triste tarde amigos


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y lo que te queda para dejar al doradito en perfectas condiciones.

Por de pronto y para información de los presentes se han sellado los soportes de los tapizados traseros por mi parte, por parte de Carlitos ha montado los pretensores pirotécnicos y ahora como habéis podido comprobar en fotos el sustituír la centralita del airbag.

 

Estando igualmente el coche desmontado aprovechará para hacer la instalación de los faros antiniebla.

 

En cuanto a chapa se ha montado el panel frontal y comprobados los faros y parachoques teniendo que ajustar mínimamente el terminal derecho de la zona superior del paso de rueda.

 

Una vez repasados los toquecitos y algunas aguas del vehículo más las del capot delantero del A3 desguazado pasará a pintarse al completo dejando un coche que a pesar también de sus ya doce años está pero que muy entero y cuidado.

 

Paciencia querido Carlos, ya sabes que antes va un Jaguar X-type que anda algo retrasado y un Seat Leon FR que el chaval igual aún más nos hace retrasar el trabajo por quererlo en negro mate.

 

Un saludo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** hashari si aver si me acuerdo tio que llevo un lio que no veas,el pomo es uno que llevaba que tengo que cambiarlo lo que pasa que no es igual que los 1.8t ni los 1.9 tdi tengo que mirar un par de cosas a ver y lo del tempomat no me alcanza el dinero y a parte es otra historia que como llevo acelerador mecanico mas dificil,jeje alguien sabe con que producto limpiar el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mercadona venden unas toallitas que son para limpiar el cuero. Yo con esas limpio freno, pomo y volante, pero la verdad es que no lo he tenido nunca tan sucio como se te ve en las fotos. Si quieres yo tengo un pomo rodando muerto de asco en casa, es el OEM pre restyling, con su pellejo y todo, pero de un 1,9 TDI, dime el diámetro de tu varilla y vemos si le puede entrar o que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo está haciendo Carlitos, es un manitas, pero una vez terminado de pintura se va a quedar que va a dar gusto de ver ese doradito, le haremos unas fotos en la pasarela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.