elycarlitos Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 El turbo, es del color del mio, tienes paragolpes delantero carlitos? Y los faros? Hola amigo el paragolpes es para mi si no a ver que me po go Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
danix Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Ostras carlitos..... Valla patinada mental que he tenido jajajajaj Responder
elycarlitos Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Dios que berenjenal que asquito jajaja Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Bully Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Y lo que te queda para dejar al doradito en perfectas condiciones. Por de pronto y para información de los presentes se han sellado los soportes de los tapizados traseros por mi parte, por parte de Carlitos ha montado los pretensores pirotécnicos y ahora como habéis podido comprobar en fotos el sustituír la centralita del airbag. Estando igualmente el coche desmontado aprovechará para hacer la instalación de los faros antiniebla. En cuanto a chapa se ha montado el panel frontal y comprobados los faros y parachoques teniendo que ajustar mínimamente el terminal derecho de la zona superior del paso de rueda. Una vez repasados los toquecitos y algunas aguas del vehículo más las del capot delantero del A3 desguazado pasará a pintarse al completo dejando un coche que a pesar también de sus ya doce años está pero que muy entero y cuidado. Paciencia querido Carlos, ya sabes que antes va un Jaguar X-type que anda algo retrasado y un Seat Leon FR que el chaval igual aún más nos hace retrasar el trabajo por quererlo en negro mate. Un saludo, amigos. Responder
elycarlitos Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Jajaja pues nada el lunes segumios a ver si sale el dichoso muble hacia la izquierda y eso.saludos. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Airbag puesto vaya si me a costado jajaja Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Volante mas airbag colocado falta una li.pieza y si se queda mal tapizarlo. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Hasharii Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Y ese pomo?? Cómo que no has aprovechado para ponerle el tempomat? Acuérdate de lo que te dije de los nieblas!! Responder
elycarlitos Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 o**** hashari si aver si me acuerdo tio que llevo un lio que no veas,el pomo es uno que llevaba que tengo que cambiarlo lo que pasa que no es igual que los 1.8t ni los 1.9 tdi tengo que mirar un par de cosas a ver y lo del tempomat no me alcanza el dinero y a parte es otra historia que como llevo acelerador mecanico mas dificil,jeje alguien sabe con que producto limpiar el volante? Responder
Hasharii Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 En el mercadona venden unas toallitas que son para limpiar el cuero. Yo con esas limpio freno, pomo y volante, pero la verdad es que no lo he tenido nunca tan sucio como se te ve en las fotos. Si quieres yo tengo un pomo rodando muerto de asco en casa, es el OEM pre restyling, con su pellejo y todo, pero de un 1,9 TDI, dime el diámetro de tu varilla y vemos si le puede entrar o que pasa. Responder
elycarlitos Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 mañana te hago una foto ,lo que pasa que la varilla donde va metido que es un plastico esta recortado y tendria que conseguir dicho plastico. Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hashari estas por aqui?para preguntarte una kosa de desmontar el mando de luces.gracias dime algo Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Bully Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Todo lo está haciendo Carlitos, es un manitas, pero una vez terminado de pintura se va a quedar que va a dar gusto de ver ese doradito, le haremos unas fotos en la pasarela. Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Aqui el cable delos antinieblas por fin puesto en su conmutador originaal Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Y aqui de una llanta puesta jejej Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.