elycarlitos Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Vamos para atras jajaja en bvede arreglarlo lo desmontamos jajaj Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
elycarlitos Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Otra Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
Mr.dani Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Joooder carlosss me has dejado con la boca abierta, simplemente impresionante. Gran trabajo habeis y estais haciendo!! Y si ya sabia que patrick era un tio excepcional, esto lo confirma. Un 10 no, un 10000 para los dos! Me alegro muchisimo que todo vaya bien. Un saludin desde norway! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Gracias dani eres un crack Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
danix Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 carlitos, a ver si por privado o por watssap si te parece, me explicas como desmontar un par de cosas! que veo que te estas haciendo un experto Responder
elycarlitos Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 jajaja como kieras te paso mi numero por mp Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 O por aquí y sirve a su vez para los restantes compañeros y amigos. Un experto es poco, es más que un experto a estas alturas, tiene desmontado hasta el portón, ya que entre otras cosas la trsite tarde de Carlitos se ha convertido en el brico del momento: -Integrado de un tablet en la consola central (tema abierto por separado). -Alisado de bombín de portón. En breve, unas dos semanas a lo sumo, más fotico terminado, mientras os mostraremos del proceso. Estas últimas, la verdad sea dicha, si se quiere tener un coche bien pintado desmontando los cristales de las aletas queda desde luego impecable. Responder
danix Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 tienes toda la razon bulli! asi que abrire un hilo con lo que quiero hacerle a mi coche y ya si me queda alguna duda sobre algo o no se desmontar algo, te llamo carlos jajaja Responder
dnomyar Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 saludos a todos!! muy buen post...me alegro por ti carlitos!! te va a quedar un coche de p. madre!!!! Pequeño lifting que va a sufrir!! jeje el dia que pueda invertir una buena pasta en mi audi te lo llevaré para allá patrick!!! enhorabuena!!! Responder
elycarlitos Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Dnomyar pues bajaselo que te lo dejara a la perfeccion ya veras el mio..........y dani cuando quieras me llamas jejeje;) Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 No os lo toméis a broma, pero Audikick me trajo su coche para hacerle un roce en su lado izquierdo, Alagar para un retoque de un difusor trasero, Tony (Burtony) el Skoda Octavia de su madre para pintar de negro metalizado a azul eléctrico. Bueno, el último coche citado me fui a Madrid a por él. El de Carlitos también sufrirá un buen cambio, más esa sorpresa que le tengo guardada. Ahora, el chaval está también ayudándome y bastante con su propio coche aparte de hacerme alguna pequeña instalación para el montaje de la Megadrive. Un saludo para vosotros igualmente y para Dani que está bastante lejos de aquí. El vehículo está desmontado para proceder a su lijado, reparación de bollitos y aguas que tiene, pocos y pocas para el tiempo que tiene el coche, y más conforme lo trata de bien va a tener coche nuevo para otro tanto. Responder
Mr.dani Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Que no se te olvide que mi culo huevo a estado dos veces ya patrick! La primera ni entró, pero la segunda le hiciste una buena ñapa en el guardabarros jejeje quedó de lujo! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Pues nada mañana a quitar lo que falta paragolpes trasero y antena de radio.jejeje madremia y cua do se pinte a montarlo todo otra vez jajaja que horror. Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
neodimio Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Me alegro de la pinta que va cogiendo todo. Sois unas máquinas, ya me gustaría a mi poder llevarle el coche a Bully pero desde Asturias... Da gusto ver a la gente trabajando por estos bonitos y buenos coches. Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Y seguimos desmontando amigos, bueno, rectifico, sigue desmontando: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.