elycarlitos Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 y dentro de poco también volveremos a ponerle la cola de escape redonda jejeje. Responder
elycarlitos Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Insonorizante copopren colocado a falta de que megapatrick bully pinte los tubos de aire del sub en negro:p Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
Bully Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Y también el panel de la consola central en negro brillante, cosa que aprovecharé yo y pintaré alguna consola de videojuegos o joysticks, je, eso se llama trabajo en equipo. Desde luego no puedo tenerte como amigo, me incitas a hacer lo que estás haciéndole al cajón del sub. Esta semana estoy comprando insonorizante para ponerlo en puertas, y eso que ya están insonorizadas, aletas, portón y cuando ponga el techo deslizante igualmente. Nos vemos mañana, simpático y querido amigo. Mira por dónde has tenido el gusto de conocer a Jose (El lobo) y Paul, este otro amigo del foro de Seat, total, todo en familia. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Otra cosita mas para el doradito jaja Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Ya la probaremos. Bueno, por fin hoy se ha encauzado el coche al taller de pintura, aunque falta reparar las pequeñas aguas y bollitos casi imperceptibles para un coche con unos cuantos años, aunque en estos modelos ya puede pasar el tiempo puesto que van resultando más originales que los actuales todos muy similares entre sí. A ese doradito aunque por trabajo que hay Carlitos lo adorará más todavía cuando se termine. Paciencia, amigo, paciencia que ya ves cómo andan las cosas y hay que aprovechar. Descuida que luego habrá merecido la pena aunque se retrase, y más que se hará por esa cosita que tengo que desvelarte, je. Dicen que la confianza da asco, aquí ya uno sueña hasta contigo, jajajaja. Editado 26 de Febrero del 2013 por Bully Responder
elycarlitos Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Jajajaja ese patrick al final ire por la tarde aver si me dais la sorpresa de que hay algo exo jajaja Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
audikick Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Mañana lo mas seguro k os vaya a ver n l taller aver como evoluciona esa reparacion y bricos. Vas a estar carlos ? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo a lo mejor tb me paso aunque no es del todo seguro Responder
Hasharii Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Ese mismo es el que he probado en el mío. Ya que lo tienes todo desmontado podrías reubicar el conector OBD para que cuando lo tengas montado estorbe menos. Responder
elycarlitos Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hashary eso te lee el consumo?como lo ves funciona bien eso o que:p Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
elycarlitos Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Vaya tela el doradito lijandolo para quitarle la pintura a salido una imprimacion o lo que sea muy rara parece un camuflaje.mañana foto jaja Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Eso que comentas Carlos es fruto de alguna anterior reparación la verdad sea dicha sin tintes de profesionalidad al pelarse toda la pieza, desde luego por parte de quien haya tocado el coche antes de tú comprarlo. De ahí que se tenga que retirar toda la pintura y laca, para erradicar ese pintado en malas condiciones y no volver a aparecer al pintarse de nuevo. También como verás se trabaja mucho mejor habiendo desmontado las lunas de las aletas para quedarse un pintado como debe de ser. Mañana y el viernes siento no poder seguir con el doradito por el efecto que tendré en la vista al ir al oftalmólgo, la revisión anual desde que me quitaron las gafas. Un saludo. Responder
JJ_325 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Otra cosita mas para el doradito jaja Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Ese mismo lo acabo de cojer yo tambien muy barato,probaste si te va bien compañero??? Responder
elycarlitos Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 No todavia no lo eh probado ati te va mal?de que año es tu coche?se supone que valen des de el año 96 nose yo. Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
JJ_325 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 No todavia no lo eh probado ati te va mal?de que año es tu coche?se supone que valen des de el año 96 nose yo. Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Yo aun lo compre ayer en Ebay a una tienda de Barcelona el mismo que tienes tu,Y aver cuanto tarda!jeje.es que fue el unico que ponia que era compatible con todos los modelos Vag a partir de 1996,El mio es de finales del 97,aver,porque me costo 10€,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.