JJ_325 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Que bien pinta esto... Responder
Hasharii Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Patrick usa imageshack que va perfecto. Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Se esta quedando como nuevo, haber si vemos ese doradito y el hell boy en la quedada de benidorm o alicante Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Hasharii Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Oye Patrick como se sacan las molduras del pilar B? Llevo tiempo queriéndolas pintar pero no sé sacarlas. Y en esa foto veo que la tienes quitada. Responder
audikick Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Esos pilares iran en negro piano verdad ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola Hasharii. Te he llamado pero no has contestado. Te hago unas fotos y esta noche intentaré ponerlas en el foro, son muy facilitas de quitar. Un saludo. Con respecto al coche se está puliendo y abrillantando, tengo envidia hasta yo mismo que soy el que lo está haciendo... A ver si se fijan unas fechas y allí nos vemos Alagar, que tengo ganas de saludarte nuevamente y de ver al resto de compañeros, amigos y foreros. Responder
Sturmbomber Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Cuanto os ha salido de precio el pintado? El mio ya necesita uno... Esta quedando de fabula S! Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Lo están pintando en el taller de bully Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Wayomi Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola Hasharii. Te he llamado pero no has contestado. Te hago unas fotos y esta noche intentaré ponerlas en el foro, son muy facilitas de quitar. Un saludo. Si por favor, compartelo, que yo tambien estoy interesado. Saludos Responder
Bully Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Eso está hecho chicos. Esta noche os preparo un nuevo tema sobre el desmontaje y montaje de esas chapas de los pilares B. Es facilito, pero algo entretenido. Bueno, a ver si el programa de fotos me deja poner alguna más. Esta pertenece al techo donde podéis apreciar las juntas de los azulejos del taller, el barniz de alto brillo en el dorado también se deja ver, la verdad. (Os dejo una nada más, el sistema en sí tarda lo suyo para acceder a cualquier página y carga de datos, se ve que el ordenador necesita una buena revisión a fondo) Bueno, parece que puedo enviar otra. Editado 13 de Marzo del 2013 por Bully Responder
Bully Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Coo no me fío de editar de nuevo porque hasta para transferir una respuesta me sale por parte de ASI como tres peuqeños recuadros de carga que en ocasiones ni se mueve esa carga paso a ofreceros otra foto en una nueva respuesta. Luego, bien seco, se ha secado en cabina-horno se procede a eliminar las pequeñas impurezas restantes en el ambiente que siempre hay por mucho que se limpie o se cambien los fltros de la cabina. Pero eso es un trabajo de acabado lijando las partes afectadas con lija del grano 2000 para pulir y abrillantar esas zonas o piezas completas teniendo un brillo más notable todavía al expuesto en anteriores fotos. Responder
elycarlitos Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Y aquí el gran Patrick intentando dejar más si cabe el capo más nuevo jeje si dios quiere estar tarde acabado y enviado a limpiar tapicería. Desde una nave espacial Responder
danix Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Jejej, ahi esta bulli haciendo lo imposible! Posar y pulir alavez! Jeje. Y parece que fue ayer cuando pulsaste: empezar nuevo tema! Carlos me alegro un monton tio, mas fotosss! Responder
Hasharii Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Lo que tiene que hacer Carlos es cambiar el título del post!!! Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Mira q trabajador el patrick Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.