danix Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 El limpia me gusta más el del fabia: Del estilo al del 8P +1, es la primera vez que lo veo, y me encanta, sabes hasharii si hace falta algo para ponerlo y el precio aprox?? Responder
JJ_325 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 ¡Qué va! Ya te digo, ojala. Y tener también a un guaperas así como novio, aunque bueno, ya tengo a Hellboy, je. Aquí una fotico del doradito por su trasera, en la que apreciaréis que la moldura del portón siendo la del restyling está completamente recta al haberse alisado. Pues a mi me gusta sin el logo trasero ahora que lo veo,si si!!!Y lo de la antena la vas meter estilo tiburon o cortita sin mas?? Responder
elycarlitos Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 ¡Qué va! Ya te digo, ojala. Y tener también a un guaperas así como novio, aunque bueno, ya tengo a Hellboy, je. Aquí una fotico del doradito por su trasera, en la que apreciaréis que la moldura del portón siendo la del restyling está completamente recta al haberse alisado. Pues a mi me gusta sin el logo trasero ahora que lo veo,si si!!!Y lo de la antena la vas meter estilo tiburon o cortita sin mas??ni idea. Una cosa tan simple y seguro que lo dejo para lo último. Mañana al taller de Patrick a ponerle los plásticos cubre guías de los asientos que no los puse. Conectar altavoz de la puerta que se me olvido. Pegar casquillos de bala en pestillos. Anclar alfombra del maletero con grapas, porque se mueve la jodia. Y terminar con Patrick la consola central. Y por la tarde tubete de escape. Desde una nave espacial Responder
JJ_325 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 La tienes entretenida,como vas anclar la moqueta del maletero al maletero??es que la mia tambien tiene holgura!jeje Responder
elycarlitos Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Con grapas de los koches de plastico Desde una nave espacial Responder
elycarlitos Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Y también que se me olvidaba sacar la corriente para la cámara de seguridad. Más a ver si puedo reparar el tapizado de la puerta que esta despegado. Desde una nave espacial Responder
elycarlitos Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Cámara instalada. Para golpes bien sujeto gracias a Patrick. Maletero atascado mañana a desmontar. Me falta solo poner los plásticos de las guías de los asientos. Terminar con Patrick la consola central. Reglar los faros. Y cambiar líquidos de dirección y frenos jejeje ya queda poco Desde una nave espacial Responder
Bully Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 La verdad es que a veces cuando a algo le da por complicarse como ahora la apertura del portón mo hay más remedio que claudicar y a por ello con tal de solventar el inconveniente, lo que pasa que con ese sub la vas a llevar clara, tendrás que abatir y a mejores, desmontar el conjunto de asientos traseros para sacar el sub y poder quitar el tornillo de sujeción del tapizado, desengraparlo y ver porqué no abre. Acuérdate del A4 de ese cliente que pasó lo mismo y no era más que una sandez, pero ahí está y cuando aparecen la verdad es que da rabia. El parachoques está sujeto y en perfectas condiciones al poner el plástico inferior correctamente, ya te dije que trabajar en un elevador tiene sus ventajas y no en el suelo como lo montaste aparte de hacer más esfuerzo. Mañana me enseñas esa camarita que desde luego en pagar unas cositas me pido una, y más como dices que al tener el módulo de audio-vídeo en el que tengo la Wii y el portátil podré utilizar así mismo la propia cámara en la pantalla del coche. Nos vemos. Responder
Hasharii Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 El limpia me gusta más el del fabia: Del estilo al del 8P +1, es la primera vez que lo veo, y me encanta, sabes hasharii si hace falta algo para ponerlo y el precio aprox?? De precio andará como el del golf 5, pero yo le voy a dar el cambiazo al fabia de mi suegra que ni se va a dar cuenta de que tiene otro limpia xD Responder
danix Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 El limpia me gusta más el del fabia: Del estilo al del 8P +1, es la primera vez que lo veo, y me encanta, sabes hasharii si hace falta algo para ponerlo y el precio aprox?? De precio andará como el del golf 5, pero yo le voy a dar el cambiazo al fabia de mi suegra que ni se va a dar cuenta de que tiene otro limpia xD jajajaja querida suegra, creo que el limpia trasero no te va bien, te voy a hacer unos arreglitos Responder
Bully Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Nuestro apreciado amigo Hasharii es muy pillín. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bueno el tubito puesto. Solo queda la consola y audi acabado jeje Desde una nave espacial Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Estupendo. Haber si nos enseñas esa consola con la radio y tablet incorporada en la quedada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Bueno como patrick se pinto las manetas en negro le dije yo tambien y gracias a el ya las tengo gracias patrick. Subido en subir imagenes http://www.subeimagenes.com/img/img-20140110-wa0069-821148.html pinchando la foto se ve mas grande jaja Editado 18 de Enero del 2014 por elycarlitos Responder
elycarlitos Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Subido en subir imagenes pinchando la foto mas grande se ve Editado 18 de Enero del 2014 por elycarlitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.