tritazepam Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Hola, hoy me llego el cable y le he pasado el autoscan, y me ha aparecido un fallo de motor, este fallo coincide exactamente cuando estaba el coche en la audi ajustandome el cambio, osea, que ese fallo lo dio justo cuando lo tenian en el taller, o justo cuando lo saque del mismo. este es el fallo del autoscan Address 01: Engine (J623-CAMA) Labels: 059-907-401-CAP.clb 3 Faults Found: 4695 - Function Restriction due to Received Malfunction Value U1113 00 [032] - - Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 88913 km Date: 2012.12.05 Time: 12:36:23 4698 - Function Restriction due to Received Malfunction Value U1113 00 [032] - - Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 88913 km Date: 2012.12.05 Time: 12:36:23 4699 - Function Restriction due to Received Malfunction Value U1113 00 [032] - - Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 88913 km Date: 2012.12.05 Time: 12:36:23 que quiere decir 4695 Dispositivo de activacion del ventilador del radiador 2 4698 Activacion de la valvula bomba/inyector 4699 Activacion valvulas bomba-tobera no me preocupo no? sera que fallo mientras lo estaban tocando en la audi al ajustar el cambio? solo ha sido una vez el error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Yo pienso que deberías borrar los errores y ver si vuelve a aparecer algún fallo, ya que muchas veces son cosas puntuales que no reflejan una avería real. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Es lo que hice. Ademas solo se refleja 1 vez y fue justo en la audi cuando estaban ajustando el cambio ya que coincide la hora y el dia. Hace 1 mes de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Otra cosa me ha pasado.. al pasar el autscan me aparece fallo en esp y desaparece en el cuadro. Es normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Otra cosa me ha pasado.. al pasar el autscan me aparece fallo en esp y desaparece en el cuadro. Es normal? Es normal, aparece el símbolo cuando hace el test del ESP, pero luego se borra cuando finaliza dicho test. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Gracias herodes... no veas el susto que me dio ajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Cierto sale ese error porque entra en el módulo del esp y lo lee pero luego desaparece Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Gracias herodes... no veas el susto que me dio ajaja. Sí, porque además de encenderse el símbolo también suena un pitido, que es lo que te asusta la primera vez. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Gracias herodes... no veas el susto que me dio ajaja. Sí, porque además de encenderse el símbolo también suena un pitido, que es lo que te asusta la primera vez. :claugh: :claugh: :claugh: Ya te digo.. los pitidos de la muerte... yo me asusto hasta cuando marca la reserva.. era mas tranquilo mi b5 jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Lo de los pitidos es la leche, yo tuve el problema del fallo de las luces traseras y aquello era una feria, empezaba dando fallo del intermitente, con su luz y pitido, luego luz de posición y luego antiniebla y no veas que rollo. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.