Deco Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Votado, mi primera Nacional fue en Burgos, esta espero no perdérmela. Hombre Yoni... Gran amigo... que tal? Un saludo Yoni tiene miedo...
Teo j Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) Bueno pues tendremos que acudir a la que sera mi primera nacional de a3 , Asi le damos trabajo a mi compi burgalés y lo mejor de todo es que nos reuniremos con vascos asturianos salmantinos y los madrileños del prc sur que se de buena tinta que no faltaran , pero quiero dar un golpe sobre la mesa y quiero decir a todo aquellos madrileños que están un poco escondidos a que den un empujón y se animen que Madrid y Burgos están a tiro piedra y aun que sea un dia , merece la pena echarle combustible al coche y subir a Burgos a compartir este buen rollo que se respira por este foro , Asi pues animaros marcar en rojo en el calendario y disfrutaremos de esta gran kdd que nos prepara Yoko . Por cierto no tengáis miedo los coches que estén demasiado bajados aquí el señor Yoko ira abriendo paso con el cortacésped jajajajaja . Suerte David se que dejaras el nivel muy alto. Un abrazo. Editado 9 de Enero del 2013 por Teo j
F.Saavedra Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 A mi porque me pilla a 500km que sino .... :crying_anim:
Nephilim Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 A mi porque me pilla a 500km que sino .... :crying_anim: a cuantos km crees que me pilla a mi? Eso no es excusa.
JuanjoA3 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) A mi porque me pilla a 500km que sino .... :crying_anim: a cuantos km crees que me pilla a mi? Eso no es excusa. Y a Alex y a mi la de Madrid y Asturias también nos pillaba mas o menos asique no hay excusas!! Un saludo Editado 9 de Enero del 2013 por Juantxope
yokohama Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 A mi porque me pilla a 500km que sino .... :crying_anim: a cuantos km crees que me pilla a mi? Eso no es excusa. Y a Alex y a mi la de Madrid y Asturias también nos pillaba mas o menos asique no hay excusas!! Un saludo Animate hombre! veras como esos 500 km merecen la pena
yokohama Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Bueno pues tendremos que acudir a la que sera mi primera nacional de a3 , Asi le damos trabajo a mi compi burgalés y lo mejor de todo es que nos reuniremos con vascos asturianos salmantinos y los madrileños del prc sur que se de buena tinta que no faltaran , pero quiero dar un golpe sobre la mesa y quiero decir a todo aquellos madrileños que están un poco escondidos a que den un empujón y se animen que Madrid y Burgos están a tiro piedra y aun que sea un dia , merece la pena echarle combustible al coche y subir a Burgos a compartir este buen rollo que se respira por este foro , Asi pues animaros marcar en rojo en el calendario y disfrutaremos de esta gran kdd que nos prepara Yoko . Por cierto no tengáis miedo los coches que estén demasiado bajados aquí el señor Yoko ira abriendo paso con el cortacésped jajajajaja . Suerte David se que dejaras el nivel muy alto. Un abrazo. Es un placer contrar contigo Teo, por los coches no os preocupeis que tambien me estoy preocupando por ellos... la altura nunca fue un problema Teo! PD: Bajalo!
Gabri-8p Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Jooo yo me tendre k esperar a k aya alguna mas cerkita, 700km son muchos para como esta la economia, en fin espero k os lo paseis genial xk kiero ver millones de fotos!! jeje saludos!!
MiguelS3 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 cab***es!!! K es casi junio! Os da tiempo a ahorrar 200 eurillos!!! O un poco mas!!!
Santi_MaD Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 cab***es!!! K es casi junio! Os da tiempo a ahorrar 200 eurillos!!! O un poco mas!!! 200€ tu que el tuyo bebe como una bestia jajaja el resto 50€ menos jajaja
JuanjoA3 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Jooo yo me tendre k esperar a k aya alguna mas cerkita, 700km son muchos para como esta la economia, en fin espero k os lo paseis genial xk kiero ver millones de fotos!! jeje saludos!! Venga venga, no me dirás que de aqui a Junio no puedes pedir un par de días de vacaciones en el trabajo y hacer el viajecillo
Reynols Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 para el año que viene en BCN... a esa no fallo!! lástima de currar sábados!!
JuanjoA3 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) para el año que viene en BCN... a esa no fallo!! lástima de currar sábados!! No valen escusas... hay casi medio año para pedir fiesta, ahorrar etc etc Editado 9 de Enero del 2013 por Juantxope
Deco Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 A mi porque me pilla a 500km que sino .... :crying_anim: Ahora entiendo por que no viniste a la mía, porque Galicia de Asturias esta lejos. Eso no es excusa! Y el dinero tampoco. Como diría más de uno, menos mods y más kdds Ojo, no quiero que me lo tomes a mal, pero estamos en enero y la kdd será a finales de mayo, todo es posible, anímate
Deco Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 para el año que viene en BCN... a esa no fallo!! lástima de currar sábados!! Si se hiciera en Barcelona, también trabajarás el sábado y mejor aún, si no hay representación de Barcelona, no se puede entregar el testigo.
Publicaciones recomendadas