Jump to content

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, creo que ya está claro que fecha quiere la gente, no????? :drooling:

Eso parece asi que la fecha ya es oficial:

III KKD Nacional Audi A3 8p 1 y 2 de Junio de 2013

Ahora toca ponerse manos a la obra, proximamente mas datos :thumbsup:

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

bien buena fecha.reservando las vacaciones en el curro.david vete preparando un buen saco de morcillas jejejejje salu2

Editado por alex4414
Publicado (editado)

Cago en la mar serena... Teneis razón de aquí a junio sobra tiempo de planificarlo !!! Jejeje

Aer como va la cosa pero me encantaría asistir y asi tambien nos conocemos en persona jejeje

Saludos compis !!

Editado por F.Saavedra
Publicado

Cago en la mar serena... Teneis razón de aquí a junio sobra tiempo de planificarlo !!! Jejeje

Aer como va la cosa pero me encantaría asistir y asi tambien nos conocemos en persona jejeje

Saludos compis !!

Asi me gusta, espero que te puedas venir!

Publicado

Vamos echando dinero al gorrino de barro para no faltar, que luego Mario me da caña :).

Vamos Yoko que esto para ti esta chupado , búscate un par de representantes del tuning y a volar jajajaja.

Saludos.

Publicado

Yoko!!! buscate un plan barato eh jajajaja y alojamiento igual!!! yo para dormir no necesito un 5/4* ejejejeje que este año se me va mucha pasta en las vacaciones en veranito y Octubre!!!!

Publicado

Yo creo que se puede ir cerrando este hilo, ¿no? Bueno, primero a ver que dice yokohama que es el organizador del asunto.

Publicado

Yo creo que se puede ir cerrando este hilo, ¿no? Bueno, primero a ver que dice yokohama que es el organizador del asunto.

Si lo dije ayer! la fecha esta clara, se puede cerrar.

Publicado (editado)

Queda cerrado a petición del organizador

La fecha para la III KKD Nacional de Audi A3 8p es el 31 de Mayo y 1 y 2 de Junio de 2013

Nos vemos :thumbsup:

Editado por Juantxope
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.