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Wenas... tenía en mente, ya que tengo medio coche despiezado, la posibilidad de aumentar la potencia de mi motor AGN 1.8 y ponerle el motor del AUM 1.8T, o simplemente adaptar el turbo y sus colectores, centralita nueva, inyectores y bomba de gasolina. La duda es..... ¿la ITV me la pasa? :busted_cop: Realmente no supera el 30% de potenciación de la original. Que opinais. ¿Alguien hizo alguna vez algo parecido?

 

Saludos :bye1:


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Conocer si que conozco jeje... además son mis profesores jejeje. Lo que no se si se necesita también el certificado de un taller y pagar algo.

Editado por Amanda
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Wenas... tenía en mente, ya que tengo medio coche despiezado, la posibilidad de aumentar la potencia de mi motor AGN 1.8 y ponerle el motor del AUM 1.8T, o simplemente adaptar el turbo y sus colectores, centralita nueva, inyectores y bomba de gasolina. La duda es..... ¿la ITV me la pasa? :busted_cop: Realmente no supera el 30% de potenciación de la original. Que opinais. ¿Alguien hizo alguna vez algo parecido?

 

Saludos :bye1:

Hola compañera!es mejor que metas el motor completo ya del 1.8T porque este ya viene reforzado para aguantar bastante traya,si le metes los colectores y turbo con electronica al tuyo con el tiempo acabaras con el motor ya que no esta reforzado para tener turbo!!!saludoss
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Si mi idea es esa jeje directamente meter el motor completo del 1.8T pero con los sistemas auxiliares del mio que estan en buen estado. He estado hablando con un profesor mio que es ingeniero y me dice que no tendré problemas para la ITV ya que en los papeles no especifica el tipo de motor más que el nº de bastidor y este será el mismo. Si todo sale bien venderé este por piezas a muy buen precio y me pillare uno turbo en buen estado. Además tengo unas ganas de un coche turboalimentado y gasolina inimaginables jejejeje. Espero que este proyecto salga a flote y encima me vale como proyecto de fin de curso que me tendrán que poner un 10 jeje.

 

Saludos y os mantendré informados e iré poniendo fotos de todo el proceso. Espero que para verano este todo listo y poder disfrutar de él.

  • 1 mes más tarde...
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ola a todos yo estoi en el mismo caso, tengo un audi a3 1.8 atmosferico i tengo otro 1.8 t siniestro lateral. me podriais decir lo que tengo que acer para instalar el motor de el 18 t ??

gracias

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La mejor opcion es que vendais vuestro 1.8 20v,y compreis directamente un 1.8t ya echo,os evitais dolores de cabeza,y entre homologar y piezas que os vallan haciendo falta,os saldra pasarlo a turbo,a precio de un s3...tengo un golf ii 1.8t,se de lo que hablo jeje

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