Amanda Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Wenas... tenía en mente, ya que tengo medio coche despiezado, la posibilidad de aumentar la potencia de mi motor AGN 1.8 y ponerle el motor del AUM 1.8T, o simplemente adaptar el turbo y sus colectores, centralita nueva, inyectores y bomba de gasolina. La duda es..... ¿la ITV me la pasa? Realmente no supera el 30% de potenciación de la original. Que opinais. ¿Alguien hizo alguna vez algo parecido? Saludos Responder
fordmustang Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Para pasar la itv, vas a necesitar el informe de un ingeniero con la reforma de importancia que hagas, el tema es, habrá o conoces algún ingeniero que te firme? Responder
Amanda Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Conocer si que conozco jeje... además son mis profesores jejeje. Lo que no se si se necesita también el certificado de un taller y pagar algo. Editado 10 de Enero del 2013 por Amanda Responder
JJ_325 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Wenas... tenía en mente, ya que tengo medio coche despiezado, la posibilidad de aumentar la potencia de mi motor AGN 1.8 y ponerle el motor del AUM 1.8T, o simplemente adaptar el turbo y sus colectores, centralita nueva, inyectores y bomba de gasolina. La duda es..... ¿la ITV me la pasa? Realmente no supera el 30% de potenciación de la original. Que opinais. ¿Alguien hizo alguna vez algo parecido? Saludos Hola compañera!es mejor que metas el motor completo ya del 1.8T porque este ya viene reforzado para aguantar bastante traya,si le metes los colectores y turbo con electronica al tuyo con el tiempo acabaras con el motor ya que no esta reforzado para tener turbo!!!saludoss Responder
Amanda Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Si mi idea es esa jeje directamente meter el motor completo del 1.8T pero con los sistemas auxiliares del mio que estan en buen estado. He estado hablando con un profesor mio que es ingeniero y me dice que no tendré problemas para la ITV ya que en los papeles no especifica el tipo de motor más que el nº de bastidor y este será el mismo. Si todo sale bien venderé este por piezas a muy buen precio y me pillare uno turbo en buen estado. Además tengo unas ganas de un coche turboalimentado y gasolina inimaginables jejejeje. Espero que este proyecto salga a flote y encima me vale como proyecto de fin de curso que me tendrán que poner un 10 jeje. Saludos y os mantendré informados e iré poniendo fotos de todo el proceso. Espero que para verano este todo listo y poder disfrutar de él. Responder
juaan a3 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 ola a todos yo estoi en el mismo caso, tengo un audi a3 1.8 atmosferico i tengo otro 1.8 t siniestro lateral. me podriais decir lo que tengo que acer para instalar el motor de el 18 t ?? gracias Responder
juaan a3 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 os agradeceria buestras repuestas a todo el que me pueda ayudar ¡¡¡ graciassss¡¡ Responder
diego20vt Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 La mejor opcion es que vendais vuestro 1.8 20v,y compreis directamente un 1.8t ya echo,os evitais dolores de cabeza,y entre homologar y piezas que os vallan haciendo falta,os saldra pasarlo a turbo,a precio de un s3...tengo un golf ii 1.8t,se de lo que hablo jeje Responder
Sturmbomber Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) Qizas si existiera un kit de cambio de admision atmosferica a turbo.... Algo asi: http://www.turbo-kits.com/universal_turbo_kits.html Yo no le he encontrado ninguno especifico para el 8L, pero a lo mejor el universal... S! Editado 10 de Marzo del 2013 por Sturmbomber Responder
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