Jump to content

embrage pinzas discos y frenos


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Bueno amigoa tengo un a3 8L y quiero meterme en tema mecanica. Nada de trucajes solo mejorar loke hay.

Llevo.un 1,8 y quiero buscarme un embrage bueni.

Recomendaciones?sitios.economicos en alicante?

Despies tambien quiero ver el tema frenos.

Kuales son los mejores?si cojo y monto un disco perforao hay que homologar?

Un saludo craccccs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con ese motor (el mío) cualquier embrague parecido al original te ira bien y te durará, no es un motor que castigue en absoluto el embrague, salvo que lo busques a caso hecho con continuas salidas y quemadas.

En cuanto a los discos, los perforados tienes que homologar. Si quieres mejorar la frenada monta discos y pastillas buenas, pero no cambies ni a perforados ni aumentes el diámetro de los discos, todo acompañado con un buen líquido de frenos. Personalmente nuestro coche ya frena suficientemente bien, otra cosa es que quieras que frene extraordinariamente bien.

Una combinación buena con buen precio son los discos ATE con pastillas TRW. Si no te importa pagar mas por mejorar todavía en calidad, las pastillas Ferodo dicen que son de las mejores, pero nunca he probado ningunas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joseliyo,

 

como ha comentado primoantonio, búscate unos discos buenos y unas buenas pastillas acompañados de un buen líquido de frenos. En mi caso llevo:

 

Discos Brembo lisos + pastillas Necto AP + líquido Motul 5.1

 

El resultado no puede ser más eficaz para nuestros frenos que ya de por sí se comportan bastante bien. Si buscas algo que luzca los frenos, métele unos rayados pero no te los recomiendo ya que te gastan mucho antes las pastillas. Mirando el manual de reformas, no he encontrado nada referente a las homologaciones, pero sí tengo claro que rayados y perforados NO puedes montarlos sin un proyecto técnico.

 

Saludos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joseliyo,

 

como ha comentado primoantonio, búscate unos discos buenos y unas buenas pastillas acompañados de un buen líquido de frenos. En mi caso llevo:

 

Discos Brembo lisos + pastillas Necto AP + líquido Motul 5.1

 

El resultado no puede ser más eficaz para nuestros frenos que ya de por sí se comportan bastante bien. Si buscas algo que luzca los frenos, métele unos rayados pero no te los recomiendo ya que te gastan mucho antes las pastillas. Mirando el manual de reformas, no he encontrado nada referente a las homologaciones, pero sí tengo claro que rayados y perforados NO puedes montarlos sin un proyecto técnico.

 

Saludos,

Esteban

 

He oído muy buenas críticas sobre esa combinación para los frenos. ¿Notaste gran diferencia al cambiar? Supongo que los discos Brembo no serán la gama básica, porque esos dicen que no son nada del otro mundo, hay otros mejores en las gamas básicas. Y compañero, ¿el líquido 5.1 lo pusiste porque llevas ESP? Es que yo estoy ahora con el cambio de latiguillos y de líquido de frenos, que desde que lo tengo no se le ha cambiado nunca y me han dicho que lleva el DOT 4. Es posible que dentro de muy poco tiempo me toque cambiar discos porque los tengo alaveados.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo la verdad que sí que lo noté, no sólo el efecto placebo jeje. El DOT 5.1 tiene mejores características que el DOT 4, de Motul si quieres un líquido mejor, de nivel de competición, te puedes ir a los RBF pero éstos hay que cambiarlos cada 6 meses aproximadamente se recomiendan, ya que los circuitos de frenos los destroza si no se cambian. Los latiguillos, si pones metálicos, te recomiendo que los cubras de funda termorretráctil negra para que parezcan de serie.

 

En cuanto al embrague, yo puse en su día un Sachs normalito ya que tengo un 1.8 125cv y no fuerza tanto el embrague ni le doy un uso agresivo.

 

Saludos,

Eteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un 1.8T de 180 cv MOTOR AUQ CON CAMBIO TIPTRONIC y cambie los frenos delanteros por unos de 312 mm del S3 con discos de freno Brembo lisos y pastillas Necto AP por los de 288 mm que tenia de serie con latigulillos metalicos Goodrider forrados con funda de negro de fabrica con liquido de frenos dot 5.1 y se nota una frenada mucho mas potente y precisa y para el que diga que no se nota el cambio de diametro yo por mi experiencia puedo decir que se nota mucho.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que are sera poner unos frenos como los tullos primo antonio.

Discos Brembo lisos + pastillas Necto AP + líquido Motul 5.1

y sobre el embrage mi motor es agv kreo y es un 1.8

Quiero algo baratito porque ni lo fuerzo ni conduzo agresivo es mas me gusta ir despacio para que me vean jajajajaja

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes alguna paguina dobde cojer lo relacionado con frenos a buen precio?

 

Oscaro o RecambiosViaWeb

 

Yo pedí hace unas semanas los latiguillos en oscaro y 0 problemas.

Editado por primoantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.